martes, 24 de julio de 2012

CONSULTOR TECNICO



H3AV3NS  - DJ - PRODUCTOR TRANCE HOUSE - INGENIERO EN ELECTROACÚSTICA Y AUDIÓFILO

YOU TUBE CHANNEL : http://www.youtube.com/H3av3nS2oundS

FACEBOOK : http://es-es.facebook.com/people/Heavens-Sounds/100002186696765 

288 comentarios:

  1. Hola Capo muy bueno el blog tengo un muteki que anda de diez y estoy seguro como vos que con el tiempo hara historia el muteki. tengo una duda que marca son los auriculares que llevas puestos alli en la foto parecen un autentico caño, stanton no son, no? porque la mayoria de todo lo que venden ahora en el tema auriculares es una autentica cagada.

    Saludos Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, gracias por tus elogios al blog ( se hace lo que se puede :) ), y respecto del Muteki no tengas dudas que se convertira en un clásico del audio en el futuro, en cuanto a los auriculares no son Stanton, son Sansui japoneses de la linea 1979-80, es el modelo SS-80, era el tope de la linea de Sansui, igual al SS-60 pero con 2 drivers, conos de polipropileno, diseño semi open, dimmer, cable Ofc,etc, y sí, suenan realmente muy bien, agudos cristalinos, medios definidos y graves con mucho sustain, es dificil conseguirlos actualmente pero de vez en cuando aparece alguno en venta por Mercado Libre, E-bay, etc, los ultimos que vi en venta era un modelo SS-60 en buen estado aparente y si mal no recuerdo el precio creo que eran 750 pesos , claro que si puedes hacerte de unos stanton ORIGINALES ( recalco esto, -originales -) o alguno de la gama alta de Senheisser, tambien quedarias conforme, sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se como contactarme con vos, te dejo mi inquietud, tengo un muteki de sony, y me dicen que se le quemo 5 integrados, eso se puede reparar, o tengo que comprar uno nuevo, soy de chubut

      Eliminar
  3. Buenas queria preguntarte tengo un muteki ht ddw 5000 y compre dos subwoofer sony sswp 685 para adherirlos como hago xq le puse una ficha y no suenan no tengo ni idea apreciaria mucho tus consejos gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ezequiel, los sub q compraste son pasivos, hay varias maneras de agregarlos, lo ideal seria que consigas tambien otro ampli de subwoofers, los conectes alli y tomes la señal del receiver, no te recomiendo conectarlos en paralelo a la misma salida porque bajaria la impedancia a la mitad y podria dañarse la salida de audio del canal de subwoofers del muteki, ahora si los conectas en serie no habria problema, echale un vistazo al post que hablo algo acerca del tema, el que dice como convertir un muteki 5500 a un super muteki, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te digo la verdad me enseñas a conectarlo en serie? no tengo ni idea, mira me regalaron esos subs y un frontal y dos satelites y lo tengo todo para conectar pero la verdad solo lo presente y no quiero hacer lio lei lo que me pusiste para transformar el otro muteki y creo dar en la tecla con vos para q me des una mano muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la conexion en seriw es asi : De la ficha roja de salida al subwoofer en el ampli conectas un cable a la ficha roja del primer sub, de la ficha negra de ese sub llevas un cable a la ficha roja del segundo sub y de la ficha negra del segundo sub llevas un cable a la ficha negra de salida de subwwofer del ampli, pero te cuento que eso no te garantiza mayor potencia, la potencia sera la misma que entrega el ampli solo que estara repartida entre los dos subwoofers por lo q no vas a ganar nada, solo tener mas parlantes para acomodar, la unica solucion para que tengas mas potencia es conseguir un segundo ampli de subwoofers ( por ej el q trae el modelo 5500), tomar señal para ese ampli de la salida de subwoofers del receiver 5000 ( no de la salida de parlantes, sino de la salida de señal) y utilizar una ficha con una entrada y 2 salidas, desde esa ficha le madas señal a los dos amplis de sub y conectas 2 sub a cada ampli de subwoofers, eso esta explicado bien en el post que dice como convertir un muteki en un supermuteki, en cuanto al resto de los baffles que te regalaron no te serviran para nada, pero si los vendes por alli con esa plata podrias comprar el segundo ampli de subwoofers, si es que alguien lo vende usado porque tengo entendido que Sony no lo vende como unidad separada y ademas el modelo 5500 ya esta discontinuado, un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de encontrar este blog, y te comento que mas tarde lo leere detenidamente.
    Yo tengo un Muteki htdd5500, y quiero comprar una tornamesa, tengo la duda como lo conecto... espero tu pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tornamesa la puedes conectar a cualquier entrada analogica que tengas libre en el muteki, por ej la de video 2 pero debe estar equipada con capsula ceramica porque si lo conectas con capsula magnetica, la señal sera muy baja y no escucharas casi nada, ademas de un ruido de fondo muy desagradable, pero si quieres usar capsula magnetica igual debes hacerte de un pre-pre amplificador para que eleve la señal de unos 5mv a unos 200 mV aprox,lo mas sencillo es usar una capsula de tecnologia ceramica y te ahorras esos lios, suerte!

      Eliminar
  8. HOla capo me podes ayudar yo tengo un Sony Muteki Ht-ddw5000 y se me quemo un Subwoofer se quemo el transformador .. quisiera saber si sabes donde puedo conseguir uno nuevo o un usado original .. te agradesco de antemano .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vamos por partes, estas seguro q se quemo el subwoofer?, probaste si no es el ampli conectando el otro subwoofer a esa salida?, respecto al transformador no se a cual trafo te refieres, si el que alimenta el equipo esta roto directamente no encenderia el equipo, respecto a piezas de recambio no creo que Sony te venda, nosotros reparamos parlantes a nuevo, pero no se de q lugar me escribes, ademas hay que tener mucho cuidado al sacar las mascaras plasticas decorativas que ocultan los tornillos de los parlantes que podrian romperse facil, cualquier duda vuelve a consultarme, saludos

      Eliminar
    2. Es el Subwoofer. el equipo anda perfectamente, este muteki trae 2 subwoofer uno anda re bien y el otro no . lo desarme y vi que se quemo el trasformador, es el cuadrado grande que trae adentro ..pregunte a un amigo que es tecnico y me dijo que tengo que mandarlo a bobinar, y no quiero prefiero comprar uno nuevo o usado .. ustedes arreglan ?? o tendrian el trasformador ? yo estoy en Ciudadela Sur cerca a linieres.. ustedes por donde estan ?? Gracias por ayudar ...

      Eliminar
    3. Hola, perdon x la demora, quizas ya solucionaste el problema, el trafo original solo lo tiene sony como parte de repuesto y no se si lo venden al publico, pero se puede rebobinar o hacer otro igual, habria que ver los valores de inductancia de la bobina, pero si no lo podes resolver avisame y de algun modo lo vamos a solucionar, lo hablamos por msn, vemos, un saludo.

      Eliminar
    4. Hola no hay drama con el time !! pero aun no lo solucione .. si podes mandame tu msn o face por fabor .. el mio es jerusalen@live.com.ar o en el face jerusalen Andi. Saludos y gracias

      Eliminar
  9. Hola, muy bueno el blog. Queria hacer una consulta, compre el equipo HT-M5 pero no logro hacerlo funcionar, solo consigo audio de los subwoofers. Que puede estar pasando? Lo pobre con un DVD y la tele y nada, tambien lo probe con la fm y pasa lo mismo. Funcionan solo los subs y muy mal.
    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el equipo es nuevo deberias pedir que te lo cambien o en su defecto recurrir a la garantia de Sony, pero antes no olvides revisar todo el cableado, que este bien conectado y sin cortocircuitos, por alli pasa eso y actua la proteccion del equipo y por eso no encienden los parlantes, tambien revisa la configuracion de levels en el menu audio del remoto, suerte!

      Eliminar
  10. Me podrian auxiliar para aprovechar el muteki 6.1, con una tv led LG es la 32LV2500, pero esta tv no me detecta el Home Theater cuando solo quiero escuchar del sonido de la tv, la conexion la hice atravez del cable HDMI, ya segui las recomendaciones de apagar volumen de la tv, etc y nada solo funciona con el sonido del dvd, blue ray etc. Hice una prueba con un Home Theater de la misma marca de la tv que es LG y si funciono :( en productos de la misma marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola justo hoy actualice un post que habla acerca del conexionado fijate si te sirve de ayuda si no vuelve a preguntar, saludos

      Eliminar
  11. hola amigo tengo un home y se le quemo el fusible y cuando lo cambio lo quema q agoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le pones un fusible de los mismos amperes y se quema enseguida al encenderlo es que hay un cortocircuito importante muy probablemente en la fuente o las etapas de salida de audio, a menos que sea un equipo 110 volts y lo conectas a 220 volts si es asi es posible que el trafo haya pasado a mejor vida, pero no te preocupes, todo tiene solucion, si no tienes nadie de confianza yo podria reparartelo, si es que vives en buenos aires argentina o alrededores, cualquier cosa avisame y dejame un e mail, soy Muteki lover.

      Eliminar
  12. hola, me compre el muteki m5 y queria saber si las 2 torres grandes estan aisladas magneticamente. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, como estas?, te comento que durante 1 mes disfrute de mi Muteki 4.2 sin inconvenientes, pero el dia de ayer me encuentro con la sorpresa de que no sale el sonido. el display funciona bien, pero subo el volumen y no pasa nada, con ningun dispositivo, inclusive la radio.
    Ya probe restaurar los ajustes de sonido a los valores predeterminados, pero nada.
    Me queda alguna otra opcion para revisar?, o debo resignarme a embalar todo y llevarlo a la garantia?

    Slds y desde ya muchas gracias

    Seba

    ResponderEliminar
  14. que tal! compre un mu.te.ki 4.2ch de 1320w, dos woofers dos frontales y dos traseros, la cuestios es que para mi suena como muuuy grave, le bajo el equalizador de bass a -2 -4 -6 y suena bastante grave igual , como ese grave que molesta y se escucha sobre todo lo demas, lo tengo conectado de la siguiente manera: a la pc tengo conectado un controlador usb dj-tech mk2 reload, y de este mismo cable rca rojo y negro a la entrada del muteki, en el muteki pongo el imput selector SA_CD/CD y ahi se empieza a escuchar, suena bastaaante bien igual bastante potencia, crei que iba a tener mas igual, aveces para que no haga ese sumbido de tan grave le apago la opcion de M-.TURBO mucho no influye igual. bueno si estoy haciendo algo mal o me podes ayudar en algo te lo agradeciera demasiado muchas gracias! Yonatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yonatan tengo el mismo problema que vos, agudos sin brillo , graves potentes y ensordecedores e irreales , he visto equipos mas chicos y baratos con mejor sonido, tengo un aiwa viejo con mejor riqueza de sonido , sony..... muy lamentable lo tuyo.

      Eliminar
  15. hola tengo una consulta yo tengo un muteki antiguo una version despues de la ploma si quiero mas sonido puedo conectar los parlantes antiguos al muteki que me quiero comprar modelo HT-K5 de 5.2 canales y 1.835W), ???????
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola ML, muy bueno el blog..a favoritos..
    te comento que me compre un HT-M5 y el problema que tengo es que luego de funcionar varias horas , sin problemas,(4-5 horas) me pone "protect" y se apaga. Noto que recalienta mucho arriba. A proposito, los coolers que aparentemente tiene...funcionan???nunca los vi prendidos...
    Ya revise las conexiones de los parlantes y nada: tampoco tiene nada arriba que tape las salidas de ventilacion....
    ya me cambiaron la consola 2 veces donde lo compre y nada...sigo con lo mismo...que puede ser? gracias. abrazo

    ResponderEliminar
  17. hola amigo lo vi el blog y es muy bueno e interesante .Bueno tengo 1 pregunta es haserca de la potencia quiero renovar mi equipo d sonido y no se por cual desidirme entre el minicomponente GPX8 que lleva 2satelitales de 180w x canal 2woofer frontales de 360w x canal y 2 sub woofer de 260w x canal lleva los conos bazuca que es lo nuevo que esta inplementando sony con una potencia de 1600w (rsm) o el muteki ht-ddw7500 que lleva 2frontales de 185w x canal 1 central de 185w 4 parlantes satelitales de 185w x canal y 2 sub woofer de 200w x canal de potencia de 1695 ( rsm) estoy entre estos 2 colosos del sonido y potencia los escuche en la promo de sony y suenan muy bien atte : alejandro

    ResponderEliminar
  18. hola . quiciera saber cuando ensienden los cooler de enfriamiento interno que trae el muteky 5.2 xq desde que lo tengo nunca los vi funcionar .. mi duda es si encienden con un sensor de temperatura o deberian funcionar en forma constante .. gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me compre un muteki 1320w. y no me andan un sourround y un front de un lado, los dos del mismo lado! los dos subwoofers, andan, yo la verdad no tengo idea de esto, los cables están bien y las entradas están bien! debe ser un problema de configuración pero la verdad que no tengo idea AYUDAAA. jaja desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola muteki lover, antes que nada te felicito por el blog. te escribo para hacerte la siguiente consulta: tengo un muteki m5 y quiero saber si es normal que cuando lo tengo funcionando aproximadamente unos 30 o 40 minutos a un volumen de 60, el equipo solo comienza a sonar mas despacio, y despues de 10 o 15 minutos solo vuelve al escucharse mas fuerte. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  21. hola maestro , mira mis bolsillos solo llegaron para el muteki 4.2 y tengo el mismo problema que te conto yonatan el 9 de enero 2013 , es un grave que molesta y quita la sensacion envolvente que deberia tener el equipo y tampoco tienen brillo los agudos , habra una forma de configurar bien este equipo porque es muy pobre la explicacion del manual y me sorprende que no tenga un ecualizador incorporado cuando hasta en parato electronico mas pedorro lo tiene aunque sea por soft gracias por leerme y espero una respuesta ya que se me queman los papeles con esto y me salio 4 lucas lptm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete la configuracion del ultimo post, otra solucion es agregar un ecualizador grafico, hay varios en venta Technics, Sansui, Pioneer o similar, claro que unicamente te servira para entrada analogica, ya que el Muteki, a difrencia de los equipos de los 80 y 90 no tiene " tape monitor" que era muy util para conectar alli el Eq y aprovechar todas las fuentes de sonido, con esto quiero decirte que por ejemplo la radio AM FM del Muteki no podras ecualizarla con un eq externo, suerte.

      Eliminar
  22. hola, me compre un muteki 4.2 y funciona de 10, pero el rato que esta prendido hace un ruido el panel central. es normal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ninguno de esos ruidos es normal, debe ser una distorsion por calentamiento de algun transistor que no alcanza a quemarse y despues al enfriarse vuelve a funcionar bien, te recomiendo hacerlo ver en Sony porque en cualquier momento " muere" ese canal de audio, aunque para el caso es igual, total hay que reparar ese canal que anda jodiendo, saludos!

      Eliminar
  23. hola... muy bueno el blog te queria hacer dos preguntas si es posible... tengo un muteki 5.2 y estoy mareado como conectarlo jajjaa no me anda el parlante front y no se si esta roto o no lo se conectar hasta ahora conecte solo en estereo ya que tampoco se como conectar en 5.1. quiero conectar mi pc en 5.1 a el muteki y ni idea como hacerlo si me lo podes explicar te lo voy a rerererererere agradecer graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un post con descripcion grafica que " habla" acerca del conexionado de los baffles, chequea ese post, sds

      Eliminar
  24. se me hundio el protector o rejilla del parlante chico del muteki 550 como puedo ahcer para arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que sacar la " mascara " con mucho cuidado para no dañar el acabado del baffle y desabollarlo desde adentro una vez que hayas sacado la mascara, despues antes de volver a colocarla aplicale un poco de pegamento suave ( no poxipol ni la gotita) y colocas la mascara en su lugar.

      Eliminar
  25. hola amigo, tengo un problema con el muteki 5.2 , lo prendo y me sale un mensaje que dice " proteccion" y se me apaga , que problema puede tener ? , saludos desde cordoba y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que haya algun cable de algun parlante que este haciendo un cortocircuito o mala conexion, revisa bien el conexionado y la polaridad ( rojo y negro) si una vez hecho eso sigue diciendo " protect" hay un falla adentro del equipo y necesitaras recurrir a Sony o a un tecnico de confianza, gracias por tu opinion acerca del blog, se hace lo que se puede :) saludos

      Eliminar
  26. Hola, creo que estoy con el mismo problema que maxi referido al 5.1, yo conecte el muteki a la pc a la entrada de audio como si fuera a una tv y suenan todos, pero de que forma hago funcionar el 5.1 para las peliculas, osea, seguro son 3 cables rca stereo no? pero en el muteki donde van? antes tenia un home mas chiquito pero tenia una conexion directa de 3 cables plug chico. Espero tu respuesta, buenisimo que haya gente compartiendo el conociomiento de esta forma, yo tambien lo hago en el ambito musical. Un abrazo. JoseLuis

    ResponderEliminar
  27. hola soy nueva en esto y te comento q me compre un muteki strkm5 ..resulta que cuando lo instale en la pantallita me aparecia que los indicadores del canal de reproduccion funcionaban todos los parlantes y ahora solo anda L y R y ahora no funcionan los campos de sonido optimo... los pongo y suenan lo mismo.no cambia el sonido en ninguno (los efectos).. ah y ademas me aparece sw q antes no aparecia.. sabes como puedo hacer para q vuelvan a funcionar los campos de sonido... sera una falla de configuracion o una falla del equipo??? gracias soy lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, pro fin una chica aqui, jaja, bienvenida al foro, pasamos a tu duda, entra al menu de audio del remoto y selecciona la opcion que mas te guste o bien dejalo en el modo automatico y el equipo detectara el sonido grabado en el cd, dvd, br o lo que sea, es obvio que si la señal que entrega el soporte es analogica no podras reproducirla en los modos digitales pero si podras usar el multiestereo, prologic, neo cinema, etc o los modos ya pre programados hall, theater, etc, saludos y suerte!

      Eliminar
    2. Me ocurre lo mismo, y no puedo encontrar como hacer que salga el 5.1, sale por todos lados, pero stereo, estuve buscando y no encontre como conectar a la pc.

      Eliminar
  28. Me olvidaba SW es subwoofer, fijate que este en ON ( activado) y despues regula los dB que quieras a traves del submenu SW del menu de audio del remoto, fijate bien la fase ( que diga normal) y no olvides regular el sub volumen de subwoofers ( esto en el caso del modelo 5500 que trae un ampli exclusivo para los subs, no uses mas de 4 o 5 en una escala de 0 ( min) a 10 ( max) porq tendras distorsion y graves " sucios".

    ResponderEliminar
  29. Saludos MutekiLover! Tengo 3 dudas y espero me puedas ayudar a resolverlas: 1ro. Como puedo desmontar los subwoofer de un Muteki STR_KM500, estan muy sucios y no mas no se como quitarles la maya protectora. 2do. A este mismo Muteki (4ohms) le puedo sustituir los altavoces sorrund por algunos altavoces que tambien son 4ohms, pero son mas potencia ya que son de un minicomponente Genezi.
    3ro. Puedo conectarle a este mismo Muteki otro altavos para "convertirlo" en 7.2 (obviamente con un altavoz similar a los que trae) conectandolo en serie como lo explicas en el otro post.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  30. hola mi pregunta es cuanto tarda en calentarse el muteki ht-ddw3500
    y si contiene ventilador??

    ResponderEliminar
  31. Hola muy buenos días me llamo Diego, tengo un muteki 7.2 soy de Bolivia, me dirijo a ustedes para pedirles por favor me ayuden a desmontar mis parlantes muteki, esto debido a que el anterior fin de semana realice una fiesta, donde lastimosamente mis amigos derramaron trago en los parlantes, ya se imaginaran como me siento estoy muy preocupado y quiero proceder a limpiar los mismos. He intendado desarmarlos pero no me animo no veo tornillos.
    Esperando una respuesta pronta me despido de ustedes atentamente.

    ResponderEliminar
  32. hola, me compre hace menos de un año un muteki modelo HT-K5 de 5.2 canales y 1.835W y me sorprendo con la noticia que no decodifica el formato truehd y dtshd de sonido, se puede hacer algo o este equipo no sirve para estos formatos de sonido? me encanta el muteki y por eso lo compre pero seria una desepcion que pase esto ya que gaste mucha plata para que no reproduzca los ultimos formatos, gracias

    ResponderEliminar
  33. hola tengo un muteky el q salio 6.2 canales no me acuerdo el modelo,se me quemo el trafo y el cerviz me dijo q el rebobinado me sale 850+250 de mano de obra,mi consulta es done puedo llevarla a rebobinar así me sale un par de pesos menos

    ResponderEliminar
  34. Hola 'mi nombre es alejandro tengo un muteki 5.2 str-km5 hace un año q lo tengo empezo hacer un ruido raro adentro del aparato alguien podria decirme si es riesgoso q lo encienda temo kemar los parlantes se enciende bien y funciona todo, pero se calienta el doble de lo normal!!
    Agradeceria una respuesta para saber q hago?... gracias y saludos mutekilover!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, queria saber si hay me podes contar como se desarman las rejillas de las columnas, porque se me han abollado y no se como desarmarlas para poder desabollarlas y no quiero romper ni rayar nada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA a todos ... ayer me compre un MUTEKI 5.2 en el outlet sony de av Cabildo
    como no le encontre el sonido que realmente necesito ...pues le quiero conectar un piano electrico Yamaha y no pude sacar un sonido envolvente como le podia sacar a mi Aiwa nsx f 959 ( snif snif )que se quemo , decidi llamar al outlet y me dijeron que lo llevara y me lo cambiaron por un genezi gtr 333 , el cual tira unos graves terribles pero su volumen , que dicen es de 500 watt , es muy bajo y los efectos especiales son muy pobres
    deseo saber si el cambio que hice es una mala decision pues creo estar a tiempo de que me vuelvan a dar un muteki
    a demas quiero saber si sirve para escuchar CD'S o conectar el piano que es mi mayor obsesion ya que es mi trabajo como profe de musica
    Disculpen ... es que soy tan impaciente que en vez de estudiar las posibilidades del MUTEKI , no tuve otra idea mas que la de cambiarlo
    gracias por tu molestia

    ResponderEliminar
  37. Hola ... ahora mi muteki ya no esta mas ...lo vendieron y los demas tienen defectos de estetica muy graves ....pero me venden un 5500 cOn solamente los 2 subwoofers y sin control remoto ... muy barato , pero .... como hago sin el control .... AYUDAAA

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos .... espero que este foro , no sea contestado 1 vez cada 6 mese . P.D :
    bueno amigos sabiendo que el 5500 essubwoofer's a 2000 $ argentinos que a lo que vale el dolar hoy , son aprox 250 dolares ...una bagatela ... .....le puse columnas de sony y panasonic que habian quedado de equipos anteriores de alta calidad , y le puse 2 satelitales sony tambien de equipos anteriores .... todo eso hasta comprar las columnas originales ....que no se si lo hare ...porque suena como un caño ...terrible
    estoy RE FELIZ ...
    VOY A USAR LA CONFIGURACION QUE RECOMIENDA MUTEKI LOVER ...PARA VER QUE TAL !!!!
    SALUDOS !!!! Y ESPERO ESTEN MAS SEGUIDO POR ACA
    NO ABANDONEN ESTE SITIO
    SALUDOS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  39. Ola tengo un muteki 6.1 de 1510 y un dia lo prendi y en la pantalla del torre de amplificadora decia error protegiendo subwoofer y se apago y no prendio mas save que puede ser te lo agaradeseria

    ResponderEliminar
  40. Hola entre y vi que sabes mucho capo quería saber yo me compre el m5 y lo tengo conectado al sony 40 3D la verdad suena muy bien pero quiero agregarle dos torres mas x lo que vi sony saco un nuevo modele de moteki q viene con dos torres y el mio tan solo dos ya encontre dos torres y son muteki se podrá agregar esas torres un abrazo

    ResponderEliminar
  41. hola loco . ayer puse el muteki 1320 o 4.2 en un cumple y despues de 3 horas se apago solo , no prendio mas . lo compre hace un mes .. tenes idea q puede ser ? o directamente lo llevo al tecnico se sony

    ResponderEliminar
  42. Hola! una consulta! me compre un muteki 5.2 y solo me sale sonido de los SW. Lo tengo conectado a una PS3 y a un LCD de samsung solo con hdmi. El problema es que le pongo a correr el T Tone y solo suelta sonido por el SW tambien en esa ocasion... Ayuda please?

    andrea

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! Que tal necesito ayuda! cuento que poseo un muteki el 5500 pero decidi dar un paso mas y buscando encontré que me vendan los componentes x separado para hacerlo un 7500 a cuestión es que salio todo bien hice las conexiones pertinentes y quedo de lujo... pero anduvo solo 1 dia con toda la parlanteria al segundo dia salio in mensajito que dice "subwoofer protect" y se apaga comento que el ampli y los subs son nuevos en caja y toda la cuestión pero lo compre en buenos aires y para hacer andar la garantía tengo que mandarlo por encomienda en fin me quiero morir...
    hice un par de pruebas: lo probe con 2, con uno y sin subs... el resultado es el mismo, para descartar el mal funcionamiento de los parlantes probe los graves en el otro amplif y anduvieron barbaro, chequee los cables tmb sin problemas, perobe la unidad sola sin ningún otro cableado, solo sinto y ampli y el problema persiste... no se que hacer! no hubo olor a quemado, no se quemo el fusible, el ampli prende normal cuando le enchufo el cable de control de sistema y queda prendido pero cuando le enchufo el "line in" para que suene ... ahí aparece el maldito cartel y me obliga a apagar... le libere la estatica, resetee el equipo a la configuración de fabrica cambie los cables.. no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi nombre es Verónica. Necesito que me asesoren un poco por favor, porque no encontré respuestas en ningún lado sobre ésto.
    Compré nuevo un Home Theatre Sony Mu-te-ki Str-k3sw 3d 5.2 1540w y no se dónde conectarle auriculares porque no le encuentro ficha de conexion. Compré unos auriculares Sony MDR-NC8 con reducción de sonido y bla bla bla que traen 2 fichas para conectarlos, pero no se dónde conectarlos!! Ayuda por favor!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  45. hola me están ofreciendo un muteki M2 7.2 no se si comprarlo o mejor adquirir el ultimo, hay muchas diferencias o no ? gracias

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME SIRVE UN MUTEKY PARA UN PUB . DONDE BAILA . LA PISTA TIENE 7 MTS POR 5 MTS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. HOLA POR FAVOR NECESITO SABER SI UN MUTEKY ME SIRVE PARA UN PUB CHICO BAILABLE LA PISTA ES DE 7 X 5 MTS. O POR FAVOR DIGANME QUE ME CONVIENE DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  48. HOLA tengo un M5 hace menos de 1 mes, resulta que hace 1 día lo estuve escuchando a un volumen de 50 y al cabo de 1 hora y media salio el mensaje de protec, la parte de las rejillas de arriba estaba super caliente, lo volvi a encender y funciona normal. el ventilador de arriba no funciona quisiera saber que hacer?

    ResponderEliminar
  49. hola amigo, me compre hoy un Muteki el de 1835 w y no me funcionan los ventiladores internos, es normal esto

    ResponderEliminar
  50. Hola espero que puedas ayudarme...he perdido el System Control Cable que va al subwoofer que puedo hacer ?

    Muteki 6.2

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola capo tengo un muteki 5.2 1540w y se calienta un monton y al calentarse se queda sin fuerza el volumen se baja solo si le pongo algun ventilador o algo para enfriarlo para que no se le vaje el volumen le hace algoo??

    ResponderEliminar
  52. TENGO UN MUTEKI 6.2.MOD:DEL SINTO AMPLIFICADOR STR-KM5000.HACE UNSUMBIDO QUE AL ESCUCHAR BAJO EL VOLUMEN TE PONELOCO.ES COMO DE UN MOSQUITO EN EL OIDO.LO LLEVE A SONY Y ME DICEN QUE ANDA PERFECTO.LO PROBE DESCONECTANDO TODOS LOS PARLANTES Y USANDO UN AURICULAR Y EL SONIDO PERSISTE,AYUDA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. HOLA QUERIA SABER SI DE VENDEN LAS POTENCIAS MUTEKI? XQ TENGO LA MIA Y C VE QUE SE ME QUEMO NC QUE MIERDA TIENE Y LO YEVE A TODOS LADOS Y NO SABEN QUE ES.. LA CUESTION ES QUE PIENSO QUE NO SIRVE MAS PERO TENGO LOS PARLANTES AL PEDO JAJA CHAU ESPERO TU RESPUESTA..

    ResponderEliminar
  54. hola como te va? mira t comento q tengo un Muteki HT-M5 y no me funcionan los coolers o ventiladores q tienenn dentro d la consola, y se me sobrecalienta viste. probe con la configuracion del menu pero nada. que solucion me recomendarias? espero tu respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo un muteki str km5 de 1835w y sus dos coolers no funcionan. es nomal? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola tengo un muteki str km5 de 1835w y sus dos coolers no funcionan. es nomal? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  57. hola ,tengo un muteki 6.2 y se cayo al piso undiendose la reja protectora ,mi pregunta es como desrmo el plastico delant para poder repararlo? .-muchas gracias-pablo

    ResponderEliminar
  58. holaa genioo.. primero.. feliiz naviiddad :) veoo qe respondes siempree espero qe con migo no sea la ecepcion.. tengo un muteki 5.2 una fiera.. pero en los ultimos dias anduvo andando mal.. lo prendo, pongo musica y estando en el nivel 10 del volumen no se escucha absolutamente nada. una ves qe subo el nivel del volumen al 25 o mas, recien se escucha.. cual puede ser el problema ?? gracias.. ( Nahuel )

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes tengo un muteki 6.2, me tira un error 12 cuando quiero calibrar y luego de eso lo cancela. A parte de eso suena todo muy distorsionado y pone protec y lo apaga, me podrás ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si encontraste una solución me avisas? saludos. lucska86@yahoo.com.ar

      Eliminar
  60. hola tengo un equipo muteki 5.2, lo estoy usando hace 40 dias 4 parlantes solamente, de los 7 que trae. Y ace unos 5 dias, estando a un volumen de 60 aproximadamente 2horas se apaga, lo vuelvo a encender y a las 2 horas vuelve apagarse. Que puede ser?

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes, queria perdirte me asesores en algo por favor, tengo hace casi un año un muteki 1320 4.2. Lo venia usando con normalidad, en el dia de ayer se recalento. Las acciiones que realizo el equipo fueron apagarse solo y bajar su volumen a cero, lo volvi a encender, esto paso durante 3 veces. Estaba realmente caliente ca consola. Lo quise volver a encender una cuarta vez y no volvio mas. Al apretrar encendido se siente la descarga electrica caracteristica que hace el muteki pero no enciende, me podrias ayuidar por favor, con algun comentario? Muchas gracias por el tiempo

    ResponderEliminar
  62. hola tengo un muteki 5.2 y cuando le subo el volumen se apaga y se pone en proteccion y recalienta mucho es normal o tiene alguna falla? y quien arregla estos equipos ?

    ResponderEliminar
  63. querido... una consulta.. tengo el bestial 5.2 1835 w.. anda bien pero las pelis en blu ray se escuchan todos los parlantes menos los satélites traseros.. hice la prueba de sonido y andan perfectos.. probé con pelis copias y originales con hdmi y optico y siguen sin funcionar.... que puede ser ?? gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola capo, tengo una consulta.. tengo un muteki 4.2, y hay dos parlantes que no me andan, no se que le pasan! vos me podrías ayudar? son los parlantes chicos! Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola capo.bueno mi consulta esq mi muteki funcionaba de diez hasta q uno de kis hijos lo toco y ahora en la pantalla dice.(SPK OFF) Y jo se escucha nada.por favor si podes ayudarme te lo voy a agradecer..desde ya muchas graciaass..

    ResponderEliminar
  66. Hola, quisiera que me despejes la siguiente duda: Estoy buscando comprar un Muteki y he visto el 5500 de 1510W y 6.2 canales y el nuevo m5 5.2 de 1853W. Ambos los venden usados al mismo precio, pero no estoy seguro de cual sonara mas. Por un lado el 5500 tiene un canal mas y trae una consola aparte para los subwoofers. Por otro el nuevo muteki trae la funcion turbo y game mode. He visto en otros paises que venden el M5 exctamente igual al de Argentina pero dice tener 1580W. Acaso los 1853W seran solo marketing?? Me interesa saber si realmente hay muchas diferencias en cuanto a calidad y potencia de sonido entre ambos. Voy a gastar todos los ahorros que tengo asi que quiero estar seguro de mi compra. Agradeceria mucho la respuesta, saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Tengo una consulta acabo de comprar el muteki 5.2 Ht m5!! pero no puedo hacer funcionar uno de los parlantes pequeños cuadrados!! Como lo habilitó????

    ResponderEliminar
  68. Hola muteki lover!! Me mude y al armar mi m5 parece que alguna polaridad de los altavoces lo inverti. Prendio, se apago solo y se volvio a prender, funcionando solo los woofer.. Ningun otro parlante. Tenia quemado 2 fusibles, los cambie.. Pero los vuelve a quemar al toque en cuanto lo prendo.. No veo ningun fogonaso dentro... Sabras que es ?? Amo mi mutekiiii. Gracias ndelsanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Master !!! Una consulta...cuando comienza a funcionar los coolers del muteki m5 ??? porque nunca los vi funcionar....y una vez sucedio que se recalento y se me apago.
    Muchas gracias por tu ayuda. un abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Hola tengo un muteki str km5 de 1835w. lo tenia conectado a un bravia q de repente se le quemo la pantalla. desde ese momento no me funsiona la salidad de hdm del muteki. se pudo haber quemado? como se podria arreglar?

    ResponderEliminar
  71. Hola, tengo el mismo problema q juan, no anda la conexion de hdmi, se pudo haber desconfigurado, si es asi, se puede resetear a la configuracion original, o directamente se quema y hay q mandarlo al service. Gracia

    ResponderEliminar
  72. Hola, tengo un Muteki 6,2 str-km5500, y cuando conecto la entrada de audio optica o coaxial, funciona un rato y despues deja de emitir sonidos, mostrando en el display "no input". La unica manera que puedo hacerlo andar es por RCA. Alguna idea de que puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
  73. hola como estas, tengo un Muteki str-k1500 me tira un cartelito de protec... desconecte todos los parlantes y sigue tirando lo mismo, que puede ser? de q parte de buenos aires sos? gracias

    ResponderEliminar
  74. Hace ya mas de un año que tengo el muteki 5.2 y no puedo hacer que salga el 5.1 con la pc. Tengo que tener alguna placa especial? vinieron mucho conocidos que me decian que lo podian solucionar y ninguno pudo. probe con un cable mono desde la salida coaxial y logre que salga stereo, pero en 5.1. Hice una consulta aqui hace mucho tiempo, el primero de mayo, a una semana de una año, espero una ayuda pronto, saludos JoseLuis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca va a salir 5.1 de la pc a menos que el archivo/película sea en dolby digital o DTS. No espere que la musica mp3 y sonidos estándar salgan en 5.1 simplemente porque no!
      Y para el DD o el DTS necesitas códecs especiales que emitan la salida SPDIF o HDMI "same as input" o igual que la fuente. Solo así aparecerá DD o DTS en tu muteki desde la pc. De resto solo LPCM

      Eliminar
  75. Hola !! Necesito asistencia o saber donde venden los fusibles de 8A250V. Mi Mail es andres220476@hotmail.com gracias !!

    ResponderEliminar
  76. hola como va ,te cuento recientemente adquiri un muteki k5 , 5.2 2014, tengo la siguientes dudas, que ocurriria normalmente si se tocan los extremos de los de coneccion a altavoz por accidente conectadoa equipo encendido;?...que ocurriria si un cable plug coonectado al ampli por rca trsera portable , se desconecta de una pc y tocamos su extremo ? por ultimo en este modelo cuanto es lo maximo que deberia esperar para que entre en estanby automaticamente, muchas gracias .

    ResponderEliminar
  77. hola una consultaa mi equipo ht-ddw5000 al apagarlo queda sonando los sub una radio am puede ser interferencia por algo conectado? o tiene que ver que tenga demaciadas cosas conectadas? ya fui al servicio tecnico y me que no puede ser que al apagar el equipo los sub sigan emitiendo sonido desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola te consulto algo tengo todos los cables bien conectados pero cuando prendo el amp de los subwoofers, me sale protect subwoofer y se apaga todo porq pasa eso me gustaria probar resetear el equipo pero nose como se hace si alguno le paso este espero resp gracias

    ResponderEliminar
  79. Se me baja solo en volumen , porque puede ser ? es un 5.2

    ResponderEliminar
  80. hola, recientemente me compre el muteki 5.2 HT-M5 y al conectar los aux al amplificador el sonido sale por un solo frontal, los dos subwoofer, por el central y por uno de los de surround. me dirias como solucionar este problema? ya que quiero que suenen todos o solo los frontales y los subwoofer. gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  81. hola tipo mi nombre es jose, tengo una duda espero que me la saques, tengo mi muteki 5.2 y desde que lo compre al encenderlo veo que no prende el cooler que tiene eso esta mal? porque fui a reclamar y me dijeron que el cooler enciende cuando esta muy caliente la consola y se prende solo es asi eso? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si el cooler responde a altas temperaturas o al numero de decibeles, tengo el HT-M5 de 1835 y en las observaciones que he hecho me di cuenta que sonaba una pista de audio y el cooler giraba, dicha pista terminó y el cooler se detuvo, empezó una nueva pista luego de 10 sec y el cooler arrancó denuevo. Esa es mi experiencia.

      Eliminar
  82. Buenas la quisiera que me ayudarán compre un Sony muteki 5.2 1835w en Colombia lo pongo a sonar todo bien cuando lo pongo con mi TV a ver la parabólica y voy a cambiar de canal tiene una totiadera pero sólo es cuando cambio de canal quisiera saber que es

    ResponderEliminar
  83. Hace tres semanas compre un HT-M22, pero hoy comenzo a encenderse y a apagarse solo.Funciona 10 - 15 minutos hace un chasquido y comienza a encenders y a apagarse. Agradezco tu opinion. Luis - Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  84. Hola,tengo el muteki 5.2 hace tiempo y funciona perfecto, lo unico que queria consultar es el cooler interno,lo veo siempre quieto (de hecho nunca lo vi encendido) esta bien? no deberia estar activo? o se activa cuando se pone en alto volumen?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente lo mismo... nunca encienden los cooler.. cada cuanto deberian prenderse ?

      Eliminar
    2. hay que reclamar a sony esta falla me pasa lo mismo tengo miedo que se me queme.

      Eliminar
    3. La unidad principal solo se calienta si se usa a alto volumen, y cuando se calienta entonces el ventilador automáticamente enciende. Si no hace esto, entonces hay una falla con el ventilador, si tiene garantía llevelo.
      En algunos sistemas Sony el ventilador funciona en base al nivel de indicador de volumen, otros en base a la temperatura.

      Eliminar
  85. hola, te cuento tengo un muteki 5.2 1835 w HDMI , cuando subo el volumen a 50 se apaga , agradezco respuesta, no se si es que no esta bien configurado o que ..Marcelo.

    ResponderEliminar
  86. hola capo, mi problema es que no me sale el sonido del MUTEKI desde la smartv LG, la conexión la hice con HDMI, y configure la TV para el sonido pero no pasa nada, la probre con la compu y funciona perfecto.. la verdad necesito una ayudita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ni entiendo que quiere hacer a pesar de que lo leí 10 veces.
      Le propongo 2 opciones suponiendo lo que quiere hacer:
      1. Si quiere escuchar el sonido de la tv en el muteki y cuenta con un decodificador de cable, entonces conecte el decodificador a las entradas del muteki (analógica o hdmi) y la salida monitor y audio out (analogica) o hdmi a la tv
      2. Si no tiene decodificador de cable y quiere el audio de su tv en el muteki use un conector toslink (óptico) si su tv cuenta con esta salida hacia el muteki. La segunda opción es usar un HDMI con ARC (audio return channel) y activar la función de retorno de audio en la tv.
      Si no es nada de esto, léase el manual.

      Eliminar
  87. Hola ,como estas? Tengo el muteki 5.2 pero no puedo hacer q funcionen las dos torres a la ves,solo me funciona una ,pienso q es algo de configuración me podrás ayudar???? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise el balance en la opción LEVEL del Amp menú, quizás lo hasta movido sin darse cuenta

      Eliminar
  88. Holaaa capoo no sabes tengo un problema me dejaron de andar los altavoces ósea los parlantes mas chicos del munteki 4.2 y no se q carajo toke pero en pantalla aparece Sw tampoco se como es eso de master volume me podrías ayudar desde ya muchas gracias mis saludos

    ResponderEliminar
  89. Todos los muteki 5.2 por lo que veo tenemos el mismo problema, calienta y se apaga producto de que nunca funcionan los ventiladores. Tendriamos que hacer un foro con respecto a este problema y ver si juntamos muchos para demandar esta falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado debido a que el mío esta recién sacado de la caja.
      Yo he tenido el muteki 6.2 de ht-ddw1510 con los sub woofers activos y también se recalienta, por lo que decidí cada vez que lo uso a su máximo de potencia le pongo un ventilador de pc el la parte de arriba nunca me ha dado problemas, el segundo que tuve fue el ht-ddw5500 y sin novedad y sin ventilador porque ese no lo exprimí, sin embargo y leyendo lo que dicen acá le voy a poner un thermaltake o un cooler máster de 200mm arriba cada vez que lo use al maximo no importa si el que trae sirve o no. Además que como electrónico sé que un componente sin recalentamiento trabaja mejor y caliente es propenso a fallos.
      De esa manera se extiende la vida util

      Eliminar
  90. Buenas tengo un muteki el STR K1600 ya es viejo pero mande hacer las cajas de los parlantes nuevas y que fueran mas acústicas y quiero cambiar el recibidor o el AV que trae de fabrica quiero un DENON o un YAMAHA mi duda es que si tienen el poder para mover los parlantes y si va a sonar mejor Gracias

    ResponderEliminar
  91. hola exelente blogs
    tengo un problema con mi equipo de sonido gpx8 sony lo fuy a encender traqueo pero qno encendio esto tiene solucion que devo hacer
    agradesco tu colavoracion

    ResponderEliminar
  92. es posible que los muteki no tengan salida para auriculares? què puedo hacer al respecto? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del modelo, no mucho en general, sólo puede usar los RCA de SA/CD out y Audio/Vídeo Out para crear con un cable de RCA a 3,5mm hembra t conectar allí un audífono. Pero solo sonarán cuando se use dicha entrada. Y a un volumen fijo.

      Eliminar
    2. El HT-DDW1500 si viene con toma para headphones.

      Eliminar
  93. hola como estas houy estaba escuchando musica en mi muteki k5 y de repente senti olor a quemado que salia de uno de los woofer y cuando toque en el centro lo senti caliente, estaba escuchando unos temas que tenian bastante bass despues lo deje descansar y puse otra musica y no lo iso mas es normal eso? o lo tengo quemandar ala garantia. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó que se quemó la bobina, haga uso de la garantía.

      Eliminar
  94. Me parece que el consultor tecnico se puso un parripollo en once y no contesta mas...

    ResponderEliminar
  95. Hola soy jose y tengo un muteki con Bluetooth y un LCD lg 42ln5400 y no los puedo conectar ya q el tv no tiene salidas de audio solo hdmi. Conectados por hdmi el muteki no suena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me metí acá de chismoso, e igual intento ayudar apenas con la experiencia que tengo.
      No conozco todavía un tv que tenga HDMI OUT por lo que asumo que el tv tiene entradas HDMI. Sin embargo si quiere que el muteki reproduzca el audio de la tv que es lo que supongo, verifique que haya una de las tomas HDMI acompañada de las siglas ARC y use esa toma para conectar el tv y el muteki posteriormente active la función audio return channel en la tv para que por el mismo HDMI devuelva el audio del tv al muteki

      Eliminar
    2. Si carece de ARC entonces debe tener una toma de audio out con conector de 3,5mm (de audífonos) en alguna parte bien sea lateral o posterior. Si es el caso entonces consiga un cable de RCA (rojo y blanco) a 3,5mm y conecte esta toma a la entrada TV IN del muteki.

      Eliminar
  96. Para las personas que experimentan perdida de volumen del muteki, les comento que con el STR-KM5 de 1835w me está sucediendo lo mismo presumo que se deba al V.A.C.S. (variable atenuación control system) que quizás tenga integrado, lo que no se es si se basa en ruido, temperatura o vibracion. Haré pruebas y posteriormente posteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, es mas molesto estar escuchando musica y que de repente empieze a perder potencia... jajaja

      Eliminar
    2. Si claro, y eso me pasó hasta hoy! Le coloqué un ventilador thermaltake de 200mm 12v y 800rpm en la parte superior a modo de extractor y no se volvió a atenuar el audio a pesar que le hice de todo.
      Así queda demostrado que el extractor interno no es suficiente para este sistema de audio y se basa en la temperatura. Solo porque esta nuevo no puedo abrirlo y realizar la instalación de dicho ventilador internamente. Pero si ya a alguno de ustedes se le venció la garantía entonces una fuente pequeña de 12v un switch digital de pulso y uno de estos ventiladores de 200mm y a instalar todo adentro.

      Eliminar
    3. Noo que grandee, me salvas la vida con eso, jajajajaj ya se estaba volviendo frustrarte el tema de los bajadones esos de sonido, ahora si para el verano se vienen alguna fiestita auspiciada por el gran muteki jajajajaja
      Muchisimas gracias por la ayuda :D

      Eliminar
  97. Hola, que tal? queria saber si me podrian dar informacion detallada acerca de este producto. No logro ver las diferencias con el nuevo modelo ht m 55. Ademas del NFC, USB y BLUETOOTH hay alguna otra diferncia? En cuanto al audio el muteki str k5 soporta los mismos formatos que el ht m55? ( DOLBY DIGITAL/DTSDOLBY PROLOGIC II DOLBY DUAL MONODTS 96/24) Del str k5 solo vi detallado DOLBY DIGITAL, PROLOGIC. Seria de gran ayuda si podrian aclararme un poco el panorama, desde ya muchas gracias espero su respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  98. BUEN DIA MAESTRO, QUERIA CONSULTARLE SOBRE MI EQUIPO DE SONIDO PHILIPS, SE ME QUEMO LA SALIDA Y AL ENCENDER EL EQUIPO SE SINTIO UN OLOR A QUEMADO, COMO PUEDO SOLUCIONARLO, OSEA QUE REPUESTO COMPRAR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. HOLA COMPAÑEROS SÓLO COMO APORTE TENGO EL MODELO M2 DE MUTEKI, EL MÁS CHICO, NO OBSTANTE SUENA MUY BN. EL CASO ES QUE COMPROBÉ QUE ESA NUEVA SERIE DE SONY TIENE MUY PERO MUY MALA REFRIGERACIÓN DESPUES DE DIEZ MINUTOS CON TODA LA POTENCIA ESTE SE PROTEGE Y BAJA EL VOLUMEN PARA EVITAR DAÑOS, ALGO MUY BUENO PERO ABURRIDOR, LA SOLUCIÓN LA ENCONTRÉ CON CUATRO VENTILADORES
    DOS QUE PROPORCIONAN AIRE FRESCO Y DOS QUE SACAN EL CALIENTE. LA CUESTIÓN ES QUE TIENE QUE ABRIR EL EQUIPO. Y LA VERDAD ES MUY SENCILLO, NO TEMAN. YO DESTAPÉ EL MIO CON TRES AÑOS DE GARANTÍA A LA SEMANA. LO ÚNICO ES QUE LOS DOS VENTILADORES QUE SACAN EL AIRE DEBEN SER DE UN DIÁMETRO MENOR QUE LOS QUE METEN EL AIRE. EL OTRO PROBLEMA ES QUE SE DEBE CONECTAR TODOS LOS VENTILADORES A UN ADAPTADOR CON VOLTAJE ECUALIZABLE. NO TEMAN AL ABRIR EL AMPLIFICADOR NO VAN A ROMPER NADA NI SIQUIERA LA GARANTÍA.

    ResponderEliminar
  100. POR CIERTO NO ES NINGÚN DE VACS ES SÓLO CUESTIÓN DE TEMPERATURA
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  101. hola, tengo un problema, me compre un Muteki 6,2 pero al conectarlo no encienden los Subwoofers y lo mande a revisar y no esta dañado, hay alguna forma o truco de conectarlo?

    ResponderEliminar
  102. NO ME PRENDE EL MUTEKI 5,2 ME APARECE UPDATE? ALGUIEN SABE QUE ES?

    ResponderEliminar
  103. tengo un muteki y quiero conectar un mixer para usar un microfono como ago grasias
    ç

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos.

    Tengo problemas de configuración en la toma HDMI. Alguien tiene alguna idea?

    ResponderEliminar
  105. hola tengo una neetbook del gobierno argentino y mi hijo quiso conectar unos parlantes que le regalaron. los parlantes tenian pelados os cables y la ficha tipo usb estaba bien. funcionaron pero despues al sacarlos yo cuando volvi y lo vi quise escuchar un video y la neetb estaba muda..y continúa asi. qué puedo hacer por favor!!

    ResponderEliminar
  106. buenas!! necesito ayuda desconecte el muteki entero para poder limpiarlo y ahora lo conecte a traves del cable optico al tv y cuando aumento el volumen aumento mas de 30 y me sale un cartel protec y se apaga

    ResponderEliminar
  107. hola! tengo un muteki 6.1, la primera vez me lo instalaron los de servicio tecnico de la tienda donde los compre y andaban re bien, hace poco lo tuve q desconectar porq me mudaba y ya lo conecte todo de nuevo y suena, pero no es lo mismo, presiono el boton auto cal, se calibra y me dice "push enter error 12" q se supone q tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  108. Hola muy buen blog, tengo un muteki str-mk5, funcionaba de maravilla y un dia cuando lo voy a utilizar no tengo salida de video por el cable HDMI, probe con todas las entradas y nada, el equipo prende y pareciera estar todo bien, la radio se escucha bien, suenan todos los parlantes pero no tengo video, probe la entrada hdmi del lcd y funciona bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  109. Hola no me funciona la potencia del muteki tengo un 6.2 que podria ser que dejo de funcionar y si se puede arreglar o ya no sirve? Te agradezco

    ResponderEliminar
  110. hola mira tengo un muteki 5.2 anda bien conectado a un LCD y una pc; pero de momento me deja de funcionar y el pc no lo toma nuevamente...no se que hacer tiene menos de un año de antiguedad

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Hola como estas, te comento, tengo un Muteki 5.2 STR-KM5, a el cual le conecte un cable HDMI que ya tenia conectado a una notebook, al ver que no tenia señal desenchufe el cable sin percatarme antes de apager el Muteki, a lo que se escucho un ruido y en el display de Muteki decia "Protect" y se apago. lo vuelvo a encender y todas las fuentes de audio (TV, Radio, etc.) se escuchaban muy bajo, y en calidad de sonido tipo "Mono", que puede ser lo que le paso? Agradeceria mucho una respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  113. hola tengo un home sony 6.2 quisiera saber porque me dice protec subwoofer y se apaga solo no puedo hacer nada espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  114. hola tengo un home sony 6.2 quisiera saber porque me dice protec subwoofer y se apaga solo no puedo hacer nada espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola' fvr. Tengo un muteki km7000 y quiero conectar un tornamesa sony PSLX47P con salida rca; el tema es en que entrada del muteki conecto el tornamesa he intentado en todas las entradas y no hay sonido. Te agradecere tu respuesta
    Leopoldo . De Lima Peru

    ResponderEliminar
  116. Hola. Me podrás decir para donde debe soplar el cooler del subwoofer

    ResponderEliminar
  117. Hola. Me podrás decir para donde debe soplar el cooler del subwoofer

    ResponderEliminar
  118. Hola Quisiera saber donde puedo comprar el control remoto del muteki Hola, (RM-AAU136). Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola Quisiera saber donde puedo comprar el control remoto del muteki Hola, (RM-AAU136). Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. hola te hago una consulta..tengo un muteki sony 6.2 y no me prende el visor osea presiono el boton de encendido y hace el ruidito de encendido como de apagado pero no muestra imagen y menos sonido...osea no prende..que puede ser?

    ResponderEliminar
  121. Hola amigo tengo un muteki y uno de los surround me dejo de funcionar hace un tiempo atras me hizo lo mismo con un frontal, pero ahora anda que es lo que puede ser??

    ResponderEliminar
  122. Te molesto por lo siguiente tengo un Muteki 4.2, que se quedo mudo. enciende bien, funcionan todos los comandos, volumen, eq, cambios de salida estc, pero no emite sonido alguno. tenes idea que puede ser?

    ResponderEliminar
  123. buenas tardes! yo tengo un sony muteki 5.2 srt mk5 , me tira protect en el receptor que puede ser? uno me dijo que puede ser la salida de audio que esten sulfatadas y que se haya roto la fuente, ud de su experiencia me puede despejar la duda, porque hasta del servicio tecnico dudo,....

    ResponderEliminar
  124. hola maestro necesitaria de ser posible que me ayudes con una duda yo queria comprarme algo que me sirva tanto como home theatre y como centro de audio...iba a comprarme el muteki m22 pero vi que el k5 es mas barato y potente...a q se debe? cuales son las diferencias maws notables entre ambos y xq si es mas potente es mas barato? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. hola me olbide de desirte el modelo que tengo es un
    km5

    ResponderEliminar
  127. Hola me podrías informar porque si estas escuchando música al máximo. después de un tiempo se baja el volumen solo es un KM5 GRCIAS

    ResponderEliminar
  128. Disculpa capo tengo un muteki srt-km3500 todas las bocinas funcionan bien excepto los subwoofers no tienen tanta potencia crees que tenga algo que ver con el amplificador o sea sólo falta de configuración de antemano gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola tengo un muteki 7.2 y hace un ruido raro unos segundos y aparece protect y se apaga que le pasa??.... me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
  130. Hola tengo un muteki 7.2 y hace un ruido raro unos segundos y aparece protect y se apaga que le pasa??.... me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
  131. Buen dia genio! Muy bueno todo lo publicado, ayuda de mucho. Mas que soy un nuevo usiario del Muteki M 55.
    Estoy muy conforme con el equipo. Solo que hace 2 dias descubri como un ronquido o una especie de interferencia cuando escucho música ya sea con el ipod o el dvd, el tema es que es solo por un momento. Y luego sigue endando lo mas bien. Es casi imperceptible pero es molesto. Yo no tengo un espacio suficientemente grande como para separar a 2 o 3 metros de la tv como recomienda Sony. Los tengo a un metro de distancia.
    Quisiera saber si podes ayudarme por favor para no trasladar el equipo entero hasta la garantía ya que me queda muy lejos y tal vez sea alguna pavada que noe este dando cuenta. Muchisimas gracias por todo.
    Diego

    ResponderEliminar
  132. Hola tengo un muteki HT-DDW5000 y el amplificador de un dia para el otro se empezo a prender y apagar solo y ya probe de todo y las colecciones estan bien, hasta lo probe sin parlantes para ver si alguno tenia una falla pero es lo mismo. El problema es en el amplificador y no se donde llevarlo a reparar. Gracias

    ResponderEliminar
  133. hola pana mi nombre es jacinto lo que pasa es que tengo un problema yo tengo 2 cajas amplificadas basuka y siempre la e conectado a la computadora directamente pero despues de un tiempo resulta que al conectar el cable de audio solo se escucha un sonido raro y la musica se escucha muy bajita que crees que puede estar sucediendo gracia

    ResponderEliminar
  134. Buenas, recientemente compre un muteki HT-M22 5,2 le conecte a mi televisor sony bravia de 55" 3D, este reconocio al muteki pero en un par de dia dejo de funcionar esta opcion.. el sony bravia ahora no reconoce las bocinas conectados al ARC, busque en los manuales, probe con otro cable HDMI pero no hubo caso, en los manuales de ambos equipo no habla de este problema, tendrías idea que puede estar pasando, el resto de las funciones de reporduccion por longplay desde el cel funciona bien, cunado paso a la funcion TV no sale el sonido... espero algun comnetario
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. Buenas, acabo de comprar un muteki, ha funcionado perfecto pero ayer estaba escuchando musica en volumen alto y el woofer empezo a oler a quemado, nose que pueda ser ya que no creo q sea por el volumen alto, puesto que para eso es el muteki.... si alguno me puede ayudar se lo agradeceria....

    ResponderEliminar
  136. Hola tengo un muteky 5.2 se me corto la luz y cuando volvió quise conectarlo y no prende revise con busca polos la térmica y los cables q vienen de la calle y en los 2 hay corriente .! La pregunta es: no prenderá el muteky x el problema q tengo de luz en mi casa.? Es alguna protección del equipo o se me quemó algo?

    ResponderEliminar
  137. Hola tengo un muteky 5.2 se me corto la luz y cuando volvió quise conectarlo y no prende revise con busca polos la térmica y los cables q vienen de la calle y en los 2 hay corriente .! La pregunta es: no prenderá el muteky x el problema q tengo de luz en mi casa.? Es alguna protección del equipo o se me quemó algo?

    ResponderEliminar
  138. Hola.. tengo un muteki 5.2 1835 W , no se el modelo.. pero no sale musica de uno de los parlantes ( los altos) como lo arreglo? Se escucha bajo.!! necesito un tecnico que pueda arreglarme el equipo. Aguardo respuesta. Gracias. el que pueda ayudarme cozzolinonatalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. wenas!!! Natalia tengo el mismo problema con mi muteki pero es en todos los parlantes luego de de 1 min empieza a dar el audio, pero con ruido y luego la pantalla se pone en protecion! el problema es q los muteki no llevan ventilacion en los amplificadores y esto ocasiona q el amplificador exitador se deteriore (stk 350-530t) te sugiero que si aun tienes la garantia lo lleves al sevicio tecnico autorizado x sony. tienen que darle solucion o devolverte el dinero :) suerte!!!

    ResponderEliminar
  140. hola tengo un sony muteki 5.2 de 1835w, en frio anda perfecto suena bien fuerte.. cuando empieza a calentar el equipo se baja el nivel del volumen.. a que se debe esto y con que lo puedo solucionar? dejo mi fb para que me respondas si es posible por privado gracias
    https://www.facebook.com/joelscenna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema es común en los modelos htm5

      Eliminar
    2. Yo tenía el mismo problema que el Tullo ya que al ponerlo en volumen 40 o 45 el equipo empezaba calentar extremadamente y en 10 min empezaba a bajar el volumen. Pero lo pude solucionar agregándole dos colers que trabajan a 220v en el disipador de calor del muteki. Pero aún me quedó con esta duda ya que no se si este es un problema que solamente tiene mi equipo o si es un problema de fábrica. A alguien que tenga el htm5 le pasa esto?

      Eliminar
    3. Yo tenía el mismo problema que el Tullo ya que al ponerlo en volumen 40 o 45 el equipo empezaba calentar extremadamente y en 10 min empezaba a bajar el volumen. Pero lo pude solucionar agregándole dos colers que trabajan a 220v en el disipador de calor del muteki. Pero aún me quedó con esta duda ya que no se si este es un problema que solamente tiene mi equipo o si es un problema de fábrica. A alguien que tenga el htm5 le pasa esto?

      Eliminar
  141. hola tenfo un muteki str_km5 le subi el volumen y se me apago..q puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate las conexiones, algo esta en corto.

      Eliminar
  142. hola, muy beno el blog,queria preguntarte, tengo un muteki 6.1 y quiero agregarles dos parlantes mas, el manual dice que se le puede incorar en las dos salidas sobrantes del sub, pero esas son ficha audio video. tengo un equipo el cual le saque un parlante para hacer la prueba, le agregue la ficha audio pero no resulto hizo un sonido fuerte estando apagado el muteki, se puede agregar a las salidas de la torre o central. gracias.

    ResponderEliminar
  143. hola capo.tengo un muteki 5.1 el gris.cuando lo conecto con la television no me sale el sonido por los 3 parlantes chicos y los woofers.como puedo hacer para que se escuchen todos si es que ay una forma de poder hacerlo.por elmomento conecte los chicos en la misma salida de los 3 parlantes que funcionan,las 2 torres y el central.y se escucha.esto afectaria en algo a los parlantes chicos.bueno espero que me des una solucion te lo agradeceria un abrazo capo

    ResponderEliminar
  144. Hola, esperando te encuentres muy bien quisiera hacer una consulta, tengo un sony muteki modelo M-22 (5.1) con 1550W RMS Output, quisiera agregar a los parlantes frontales un tweeter a cada uno pero quiero estar seguro de cual sea el compatible, gracias

    ResponderEliminar
  145. buen dia tengo el muteki anterior sin bluetooht, hay algo en mercado que pueda colocarle para que me tome esta funcion

    ResponderEliminar
  146. buenas, tengo un muteki HTM5 y lo tenia conectado por hdmi al pc y de un momento a otro dejo de funcionar, en el pc todo parece estar bien preo conecto el muteki a un reproduvctor blu ray y suena perfectamente, no se que paso, cuando conecto el pc me sale en la pantalla del muteki ANALOG; no se si esto tendra algo que ver

    ResponderEliminar
  147. hola buen dia.tengo un muteki.no anda los subwoofer.cunado prendo el equipo.hacen ruidos como rotos.y me sale en el amplicador. proteccion.y se apaga.se puede cambiar los parlantes.se consiguen ese modelo.

    ResponderEliminar
  148. Hola buenas sabes tengo un Sony muteki y de la nada se apago y me decía en la pantalla protegiendo subwoofer

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. ola, quisiera ayuda pq no encuentro info en el manual ni la web
    Tengo un srt km5000
    No tengo sonido cuando sintoniso am, lo paso a fm y se escucha perfecto, lo cambio a am y silencio absoluto en cualquier estacion
    Las antenas estan las dos conectadas.
    Pudo haberse quemado el sintonizador?

    ResponderEliminar
  151. este tipo se fue a la mierda, no contesta un puto mensaje, es una cagada este blog, si conocen alguno mejor q este, avisen.

    ResponderEliminar
  152. este tipo se fue a la mierda, no contesta un puto mensaje, es una cagada este blog, si conocen alguno mejor q este, avisen.

    ResponderEliminar
  153. buenas noches capo, muy bueno tu blog, te comento mi problema con el muteki 5500, se corta cada 2 x 3 el audio, ya sea en cable youtube o lo que sea conectado al smarth, te agradeceria me orientaras. gracias

    ResponderEliminar
  154. buenas noches capo, muy bueno tu blog, te comento mi problema con el muteki 5500, se corta cada 2 x 3 el audio, ya sea en cable youtube o lo que sea conectado al smarth, te agradeceria me orientaras. gracias

    ResponderEliminar

Muteki lover said: