miércoles, 19 de septiembre de 2012

NUEVO MUTEKI M 7 - 2012 WATTS RMS

ESTE ES EL NUEVO MODELO QUE AMPLÍA LA SERIE 2012 DEL SONY MUTEKI, EL MODELO M7 , A CONTINUACION VAN DOS FOTOS DEL NUEVO MUTEKI Y UNA BREVE RESEÑA DE DATOS TECNICOS.


Muteki 7.2 Home Theatre System
Built for action movies and party music, the HTM7 makes a BIG statement. All you have to do is select the source, how you want to hear it and turn it up loud. The 2 subwoofers will ensure you feel every rumble and explosion from a movie and totally immerse you in the movie or game you’re playing.
2012W RMS total power
3d pass-through
HDMI 3 in / 1 out
USB input
FM/AM tuner 

34 comentarios:

  1. q lastima q el m5 no traiga usb, grrrrrr

    hay alguna manera de enchufarle un pendrive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe una pag web llamada fallaselectronicas.com ahi ellos le agregaron a un equipo de sonido antiguo una unidad de lector de pendrive, ahi indican paso a paso como hacerlo, logicamente debes conocer como hacerlo, lo recomendable es llevarlo a un especialista con el manual impreso de como hacerlo y bueno tendras tu muteki con lector de pendrive, auqnue en lo personal yo no dañaria la estetica del amplificador, como Muteki lovers mejor haslo por otra vias externas, saludos

      Eliminar
    2. Con el cable Plug in - 2 RCA! Plug in al Pen y los dos RCA a cualquier entrada del muteki. Si asi lo preferis puede ser en la que se llama portable ;)

      Eliminar
  2. Solo conectando el pendrive al puerto Usb del Blue ray o el Dvd player o Pc o cualquier dispositivo que traiga puertos usb y se pueda conectar al Muteki.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una duda gigante, quiero comprarme un muteki, pero tengo un problema.
    Si conecto bluray, pc, y mi ps3 al muteki via HDMI 1.4, a sus respectivas entradas, y saco de su salida HDMI a mi tv, que posse HDMI ARC (AUDIO RETURN CHANNEL), el sonido saldria por mi muteki sin necesidad de un cable optico.
    QUiero usar HDMi porque e leido que DTS Master Audio y Dolby TrueHD solo se transmiten por HDmi y no por optico, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei en un foro q muteki DD5500 solo as HDMI q tiene son solo un puente, si deseas conectar un ue ray lo puedes hacer por HDMI y obligado tienes q conectarle un cable optico, lo mismo es con el dvd lo conectas via HDMI pero obligado toca manda un cable de enlace del muteki al dvd pa q te lo lea sino naranjas no te sirve.

      Eliminar
    2. Uhhh que bajon, voy a tener que esperar que llegue el muteki a la tienda donde trabajo para probarlo :(

      Eliminar
  4. Hdmi es la mejor opcion para conectar un B Ray a cualquier equipo audiovisual, para ver soft grabado en HD es indispensable usar un buen cable Hdmi y para el Dolby True HD se debe usar Hdmi exclusivamente.

    ResponderEliminar
  5. hola saludos a todos...estoy muyyyy interesado en comprar el Sony Muteki M5. pero tengo una duda...hace unos días leí en Internet que un cliente compró un muteki de referencias anteriores y el pensó que podía pasar audio y video por hdmi, pero nunca lo logró...alguien le respondió que el manual decía claramente q no se podía... descargue ese manual pero este decía que si se podía...quiero saber si lo mismo pasa con el M5...muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  6. Pienso que la diferencia está en el tipo de HDMI, si es 1.3 o no, de todas maneras la conexion hdmi es requerida para las imagenes en full hd, no tanto para el audio, pues por mas digital q sea la fuente de señal, para que la reproduzcan los parlantes la señal debe ser previamente convertida a analogica por un convertidor D A, asi q no te compliques tanto la vida en eso.

    ResponderEliminar
  7. Disculpen acabo de comprar un Sony Muteki 5.2 y quiero saber como hacer para conectarle un microfono. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el Muteki no tiene entrada para microfono, q es mas o menos de la misma sensibilidad que el de una capsula magnetica, necesitarias un pre para el mic y conectarlo en cualquier entrada disponible, si no sonara a muy bajo volumen y con mucho noise de fondo, fijate si podes conseguir algun microfono que entregue mas tension de salida, sds!

      Eliminar
  8. Hay alguna forma de conectar microfono a un muteki m5

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas, saludos desde España.

    Alguien sabria decirme donde podria comprar este equipo con envio a España? se que saldra muy caro pero es que en españa no los venden y el unico sitio que he encontrado son tiendas de Australia.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. buenos días gente!! alguien sabe cuando llega a argentina este muteki m7 y cuanto costaría?lo que tengo entendido es que está en brasil y en nueva zelanda. muchas gracias. saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hola amigos mi consulta es la siguiente en mi pais llegaron los nuevos equipos y nose por cual desidirme por el minicomponente GPX8 o el muteki 7500 que es 7.2 los dos traen una potencia increible las escuche en la promo de sony que organizaron para la presentacion ayuda por favor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. hola amigos soy un novato del cine en casa pero queria saber cual es la diferncia entre el muteki m5 o el k5 las dos verciones son 5.2 cual me aconsejan comprar y porque gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Muteki Lover Buenas Tardes
    Tengo el Home Muteki HTDDW1000 y queria saber si le puedo conectar al central Modelo SS-CNP1 otro mas el Modelo SS-CNP1 en serie le quiero poner los dos juntos y a cuanto Ohms me iria. Saludos Oscar

    ResponderEliminar
  14. Puse mi hdmi del muteki a mi lcd sanyo y no lo reconoce q hago?....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. necesito comprar uno de los subwoofer como puedo hacer? Me pueden decir?

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero comectar um sist audio y video sanyo ex 1250 con hdmi al k5 con hdmi al lcd da imagen y como le doy audio vi en displey dice hdmi ayudame xfa gracias gaby Avellaneda

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien sabe donde pordia conseguir un HT-M5 o M7 en Mexico? no lo encuentro en ninguna tienda Y.Y

    ResponderEliminar
  19. hola alguien me podría decirme si el MUTEKI M 7 esta o no en venta en catamarca o para cuando?

    ResponderEliminar
  20. HOLA!! Consulta! Tengo un MUTEKI m5 y quiero cambiar el parlante central por un JAMO S60 (por temas de espacio). El JAMO tiene la misma impedancia que el muteki, 6 ohms. Va a funcionar perfecto o puedo tener algun problema? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos una pregunta yo tengo el m7 y quiero saber si el muteki puede mandar señal de vídeo a mi tv??? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Cuál es mejor para el sonido de mi muteki m7 el cable HDMI o el optical??? Y cuál es el mejor cable HDMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo debo decir x experiencia y conocimientos FIBRA OPTICA no hay nada que se compare a su calidad es la mejor opcion filtra y saca lo mejor en nitidez agudos limpios.

      Eliminar
  23. hola como estan tengo el Muteki 5.2 1835w pero tengo una duda me fije y el fan no gira. eso es normal, o deberia girar en todo momneto desde que se prende el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo guira o se enciende cundo le das más volumen o cuando calienta de otra forma llevalo al tecnico

      Eliminar
    2. deberia encender cuando enciendes el equipo yo tengo el modelo anterior el STR-K5500W 6.2 y enciende ni bien enciendo el equipo lo que hace es refrigerar la placa interna y sus componentes electronicos del sintoamplificador busca alguien que tenga el mismo modelo o comunicate con Sony ellos aclararan tus dudas??

      Eliminar
  24. Hola. Tengo un Muteki de los viejos. El de color gris
    Vale la pena cambiarlo por un M7? Gracias

    ResponderEliminar

Muteki lover said: