lunes, 3 de diciembre de 2012

CONEXIONES DE FUENTES DE SONIDO AL MUTEKI 5500

COMO POR RAZONES DE TIEMPO NO PUEDO CONTESTAR A TODAS LA CONSULTAS, HOY VOY A POSTEAR UN INSTRUCTIVO DE COMO CONECTAR DISITINTAS FUENTES DE SONIDO AL SONY MUTEKI, EN ESTA CASO EL MODELO 5500.

VAMOS A SUPONER QUE TENEMOS UN USUARIO DE MUTEKI QUE DESEA CONECTAR UN DVD PLAYER, UN B RAY PLAYER, UNA PLAY 3 Y UN TV LED/LCD AL SONY MUTEKI, LO HARIAMOS DEL SIGUIENTE MODO.
1 CONECTAMOS EL DVD PLAYER AL MUTEKI UTILIZANDO LA SALIDA DIGITAL COAXIAL DEL MUTEKI ( LA DE COLOR NARANJA) A LA ENTRA DIGITAL COAXIAL DEL MUTEKI ( TAMBIEN DE COLOR NARANJA), OTRA OPCION ES CONECTAR EL DVD PLAYER AL MUTEKI UTILIZANDO LAS CLASICAS SALIDAS Y ENTRADAS DE AUDIO ANALOGICAS ( LAS ROJAS Y BLANCAS) MEDIANTE CABLES CON FICHAS RCA DE BUENA CALIDAD ( TODO ESTO PARA LA SEÑAL DE AUDIO),Y PARA LA SEÑAL DE VIDEO UTILIZAMOS UN CABLE CON FICHAS RCA MACHO Y LO CONECTAMOS DE LA SALIDA DE VIDEO DEL DVD PLAYER ( LA DE COLOR AMARILLO) A CUALQUIER ENTRADA DE VIDEO ANALOGICA DEL TV LED/ LCD ( TAMBIEN COLOR AMARILLO)
2 CONECTAMOS LA PLAY 3 AL MUTEKI MEDIANTE UN BUEN CABLE HDMI DESDE LA SALIDA HDMI DE LA PLAY 3 A LA ENTRADA HDMI QUE DICE DVD IN ( LA PRIMERA A LA IZQUIERDA DEL PANEL TRASERO DEL MUTEKI - VER FOTO ADJUNTA),Y UTILIZAMOS LA SALIDA QUE DICE HDMI OUT DEL MUTEKI PARA CONECTAR CON OTRO CABLE HDMI A LA ENTRADA HDMI IN DEL TV LED/ LCD, NOTARAN QUE TAMBIEN TENEMOS AUDIO EN EL TV LED, SI NO QUEREMOS ESO NO QUEDA OTRA OPCION QUE BAJAR EL VOLUMEN DEL TV A CERO O UTILIZAR LA TECLA MUTE DEL TV.
3 CONECTAMOS EL B RAY PLAYER A TRAVES DE UN CABLE DIGITAL OPTICO DE BUENA CALIDAD DESDE LA SALIDA DIGITAL OPTICA DEL PLAYER A LA ENTRADA DEL MUTEKI QUE DICE DIGITAL OPTICA BD IN ( ESTO SE HACE ASI PORQUE NO PODEMOS UTILIZAR LA SALIDA HDMI OUT DEL MUTEKI PUES YA LA UTILIZAMOS PARA LA PLAY 3, ENTONCES PARA LA SEÑAL DE VIDEO CONECTAMOS UN CABLE HDMI DESDE LA SALIDA DEL B RAY PLAYER DIRECTAMENTE A LA ENTRADA HDMI DEL TV LED/LCD, SI TAMBIEN HAY AUDIO POR EL TV LED Y NO LO DESEAMOS ASI TAMBIEN BAJAMOS EL VOLUMEN DEL TV A CERO O UTILIZAMOS EL MUTE.
BUENO, POR AHORA ESTO ES TODO, MIREN BIEN LA FOTO ADJUNTA, DEJEN COMENTARIOS, SUGERENCIAS, ETC, COMENTEN LAS EXPERIENCIAS QUE TENGAN CON LOS SONY MUTEKI , COLABOREN ENTRE USTEDES, ETC. QUEDA AUN UN POST PENDIENTE QUE LES DEBO Y HARE A LA BREVEDAD Y ES EL POST ACERCA DE LA CONFIGURACION OPTIMA DEL MUTEKI, LO PONDRE A LA BRAVEDAD, PROMOCIONEN EL FORO ENTRE LOS AMIGOS ASI LO HACEMOS CRECER MAS DIA A DIA, SI SABEN DE COMO HACER PARA COLOCAR UN CHAT PARA PLATICAR EN EL FORO DIGANME COMO HACERLO, SALUDOS A TODOS!

143 comentarios:

  1. Hola como estas te cuento compre el muteki k5 pero no entiendo como se conecta te cuento tengo un dvd samsung con el cable rca..como conecto el muteki al dvd y al lcd..si sirve de algo tengo cable hdmi para el televisor ya q el dvd no tiene entrada hdmi...por favor agradeseria si me podes ayudar.si tengo q comprar otro cable cual es? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si el dvd es de modelo antiguo se puede conectar audio al muteki a traves de las clasicas rca analogicas ( las rojas y blancas) o bien por digital coaxial ( las fichas de color naranja) , si conectas solo por rca analogicas no tendras sonido dolby digital o dts, asi q te recomiendo la coaxial digital, en cuanto a la señal de video, si no hay hdmi conecta directamente el dvd al lcd a traves de las fichas marcadas en amarillo o bien las de componentes ( las roja, verde y azul) asi funcionara todo ok hasta q consigas un dvd hdmi o bien un blue ray, saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias muteki lover me sirvio de mucho ahora puedo disfrutar del muteki hise lo q me dijiste y funciono perfectamente y me pude dar el lujo de comprar un blu ray y ahora lo tengo ahi conectado al muteki y se escuhca muy biien!! gracias por todo saludos!!!

      Eliminar
    3. Se puede conectar un pendeivio viene algún adactador

      Eliminar
  2. Tengo un problemA:
    tENGO UN MUTEKI 5500, UN DVD PLAYER Y UN PHILIPS BLUERAY BDP3200

    El muteki saca el sonido del dvd player y del tuner.

    Del TV no sale sonido por el muteki, solo sale sonido de la TV.

    Del Blue Ray no sale sonido del muteki, solo sale sonido de la TV.

    He intentado varias maneras pero no funciona bien ni con la tv ni con el blue ray.

    Jugando con los cables colocando la salida del audio del blue ray a video1, saco el sonido pero obviamente no sale el video, y viceversa saco el video pero no sale el sonido.

    Estoy fallando con alguna programacion del muteki o tiene que ir al tecnico.

    Espero algun comentario

    Victor HUgo

    vhvillarroelm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo yo tengo las mismas cosas q vos tengo el modelo 5500 y un blu ray serie 3200 philips..yo lo tengo conectado de esta manera el hdmi lo tengo conectado del blu ray al muteki en la primera entrada del muteki q dice(cv/dvd o algo asi no me acuerdo) y del conector de video del blu ray(ficha amarilla) lo tengo conectado al lcd y me funciona perfectamente..cualquier duda te dejo mi correo exequiel_dominguez_10@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola amigo vi tu comentario tarde y me engancho a ayudarte...soy uno de los y tantos que posee el muteki 5500 debes utilizar la salida optica del blue ray (OUT) a la entrada optica del muteki en la parte de atras del simtoamplificador donde dice digital optica BD (IN)y del blue ray HDMI (out) al (IN)HDMI DEL LCD O LED solo para la imagen yo particularmente lo utilizo de esa manera para disfrutar el sonido dolby digital fibra optica para el sonido,y el HDMI solo para imagen...no me preocupa que este equipo no reproduzca sonido x HDMI para mi lo mejor en sonido es la fibra optica no se rompan la cabeza intentando hacer miles de maniobras x que este sistema es muy bueno pero no reproduce sonido x HDMI Y si x fibra optica les aclaro tengo un amigo que es experto e ingeniero en sonido y tiene el plano el diagrama de le construccion del muteki internamente con todas sus especificaciones de lo que es el armado general interno de sus amplificadores muteki 5500 bueno es un exelente equipo y otra cosa que pueden hacer para mejorar el sonido es comprar una placa de sonido externa 7.1 via fibra optica de la placa x usb a la entrada de la notebook o pc (cpu) y tambien pueden utilizar un equalizador digital technics mhc-g90 o technics mhc-70 y despues se daran cuenta la calidad de sonido les recomiendo que los golpes lo utilizen medio a tres cuarto y no mas de eso los medios tambien del equalizador de la misma manera y los agudos nitidos a fondo es lo que mas enriquece la calidad calidad de sonido de los drivers del muteki...saludos cordiales mi mail SERGIO_JARA@HOTMAIL.COM.AR





      Eliminar
  3. Hola, tengan en cuenta algo muy importante, muchas Notebooks entregan solo señal de video por la salida HDMI, en ese caso utilicen esa salida para conectar directamente al LED o LCD y para la señal de audio utilicen la salida jack rca stereo, conectar mediante un cable de buena calidad, de un extremo un plug estereo y del otro dos fichas macho RCA para conectar a cualquier entrada analogica del Muteki, despues si desean tener sonido por todos los parlantes se puede usar el modo multiestereo , neo cinema prologic o cualquiera que mas les guste como suena. Soy Muteki Lover

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenos Días
    Tengo el Home Muteki HTDDW1000 y queria saber si le puedo conectar al central Modelo SS-CNP1 otro mas el Modelo SS-CNP15 en serie le quiero poner los dos juntos Saludos y que tengas muy Feliz Año 2013

    ResponderEliminar
  5. Mientras la impedancia no caiga a un valor peligroso para la integridad de las salidas de audio del equipo puedes poner todos los parlantes q desees pero hay q tener en cuenta algo, asi como la conexion en paralelo baja la impedancia, pone en peligro al equipo y proporciona mayor potencia ( a costa de exigir a las salidas entregar potencias para las que no fueron diseñadas ) , con la conexion en serie ocurre todo lo contrario, las salidas de audio encuentran mayor resistencia al paso de la señal y por lo tanto el rendimiento es menor, aunque no peligran las salidas de audio del equipo, la solucion correcta es colocar en serie / paralelo todos los parlantes que se quieran y mantener el valor de la impedancia entre 6 - 8 ohms , en algunos casos complementados por alguna " superresistencia " de alambre y muchos watts de disipacion , pero no siempre esta al alcance del usuario comun, se necesitan herramientas y medidores para asegurarse que la impedancia esta en el valor correcto y que si se usa alguna resistencia adicional no se recaliente y se queme por estar mal calculada , volviendo al caso tuyo, si los conectas en serie ambos bafles centrales puedes hacerlo sin inconvenientes, no correra riesgos el equipo, que empieces bien al año, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Muteki Lover
    Poniendo en Serie me iria a 12 Ohms le afecta al Sintoamplificador amigo.
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le afecta en nada al equipo pero se vera reducido el rendimiento ya que esta diseñado para parlantes de 6 ohms y si le conectas 12 ohms simplemente te entregara la mitad de la potencia por lo que no te lo recomiendo, aunque el equipo no sufrira ningun daño.

      Eliminar
  7. mutekilovers los invito al sitio oficial en facebook para compartir configuraciones etc...

    http://www.facebook.com/SonyMutekiHomeTheatre62OficialLatino

    gracias por publicarme

    ResponderEliminar
  8. HOLA MUTEKI LOVER ESTOY MUY CONTENTO CON MI MUTEKI 5500 Y ACLARO A TODOS AQUELLOS QUE MUTEKI 5500 (NO DA SONIDO DE AUDIO X HDMI SINO...SOLO IMAGEN DE VIDEO UNICAMENTE).LA UNICA MANERA DE DISFRUTAR EL SONIDO DIGITAL ES A TRAVES DE UN CABLE DE FIBRA OPTICA DIGITAL TANTO UN BLURRAYS,UN DVD,UNA PLAY QUE TENGAN ESAS SALIDAS Y TAMBIEN LES RECOMIENDO PARA PC O NOTEBOOK COMPRAR UNA PLACA DE SONIDO DE AUDIO 7.1 CON SALIDAS DE USB Y FIBRA OPTICA Y A DISFRUTAR EL SONIDO UTILIZANDO EL AMPLIFICADOR MUTEKI 5500 EN EL MODO MULTICANAL,NEO 6 MUSICA,Y NEO 6 PARA PELICULAS.LES PASO MI CORREO: SERGIO_JARA@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Matías soy de Cap. Fed. (Buenos Aires, Argentina) y les cuento que acabo de comprarme un muteki STR-K5 y aún no lo conecté (por falta de tiempo). Mi consulta a ustedes es la siguiente: Yo utilizo una PC con placa de video con salida HDMI conectada a un led sony Bravia mediante el cual veo páginas web, videos en youtube y demás... Al comprar el muteki quiero sacarle el máximo provecho a estos equipos y se me ocurrió la idea de conectar via HDMI la PC al muteki, y del muteki al televisor, con el objetivo de sacar el sonido de la pc por el muteki pero ver la pantalla de la PC en el televisor led que anteriormente les mencioné. Es posible realizar esto??? Espero no haberlos mareado.

    Desde ya muchas gracias por detenerse a leer esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, es correcto pero depende la tarjeta grafica que uses porque es posible que por hdmi solo salga señal de video y no de audio pero con probar nada se pierde, otra opcion seria conectar la salida hdmi de la pc directamente al tv led y utilizar las salidas analogicas para conectar a las entradas analogicas del muteki y despues configurar si queres sonido 2.0 o 5.2 ( siempre esta ademas la opcion " automatico" que detecta el formato d ela fuente de audio y configura automaticamente al muteki, claro está que para el dolby pro la conexion debe ser hdmi sí o sí. Me parece correcto el modo de conexiones que vas a utilizar segun tu pregunta, no creo que deberias tener problema alguno pero si por alguna razon no hay sonido prueba configurar el menu de la placa de video o tambien es posible utilizar cable optico o digital coaxial, como ves las posiblidades son muy variadas, elige la que mas te guste, saludos.

      Eliminar
    2. Hola perdón m hago eco de la pregunta. Yo tengo una placa gtx760 y conecte vía hdmi al Muteki es htddw1600 entrando x dvd y sacando x out a la tele. Hasta ahí bien. Tengo salida de audio x la tele pr esta no tiene arc y tampoco veo para cable óptico. Debería comprar una placa de sonido? Grac de antemano muchachos

      Eliminar
  10. NO SABEN UNA MIERDA NINGUNO.. ES MAS NO SABEN LO QUE TIENEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andate a la puta que te pario....

      Eliminar
    2. abri un foro asi nos enseñas...y ya que sabes tanto te desafio yo soy ingeniero en electronica digital...sos un panqueque peregil no tenes nada que hacer frente a mi...anda estudia en lugar de insultar a todos nosotros que x lo menos aportamos algo vos no haces mas que maldecir x que no tenes nada importante que decir...;)

      Eliminar
    3. Y si sos ingeniero en electrónica ( yo soy melchor por si te interesa); que haces acá preguntando en un foro de aficionados???

      Eliminar
    4. yo creo que vos sabes mucho menos que nosotros jajaja...no debes tener nada perejil yo tengo el lujo de tener un equipo Technics de 6 modulos completo con columnas todo tope de gama y tambien tengo el super muteki str-kw8500 7.4 y te rompo el culo si queres debatir conmigo te desafio donde quieras en cualquier lugar a ver quien sabe mas boludin yo ya pasaba musica e instalaciones cuando seguro vos te sonabas los mocos tontin anda asique sos melchor hacete un favor mago desaparece del sitio NO SABES NADA PELOTUDAZOOO!!!!

      Eliminar
  11. Te hago una consulta: sabés si puedo conectar una bandeja tocadiscos (Audinac en este caso) al muteki?
    Claramente debería entrar a una de las analógicas pero no se si hay alguna equivalente a la clásica "Phono" o si tendría que conseguir un preamplificador.
    Tenés idea?

    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene capsula ceramica ( tipo Sonotone 9 TAF, 11 T o similar ) puedes conectarla sin problemas a cualquier entrada analogica del Muteki, si la Audinac tiene capsula magnetica ( Shure o similar) necesitas un preamplificador porque la señal que entrega es muy baja , 4 o 5 mV contra mas de 50 mV de la ceramica.

      Eliminar
  12. Se le puede poner. Un pandrive o viene algun adactador

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un muteki str-km5 y quisiera saber como puedo conectar un reproductor multimedia (Mini Android Tv Box internet)para poder aprovechar el sonido y la imagen digital full hd. Dicho reproductor tiene salidas de video por hdmi y de audio por hdmi y video compuesto.Muchas gracias.... Saludos...

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas. Mi drama es este. Me compre un smart tv, aun no le tengo tv cable ni internet, la cosa es que no puedo sacar el auidio de la tele al muteki. La tv tiene salida digital por cable optico, y al conectar esa señal al muteki no hay audio por ninguna de las fuentes, ya sea por video 1, video 2 que por cierto me sale bloqueado, video 3, sat, portable, dvd, y por ninguna de esas salidas puedo sacar el audio de la tv. Que hago como se activa?????? Gracias por tu respuesta ante todo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy milton antes que nada agradecerte este espacio sos una masa respondiendo a todos sus dudas...en mi caso queria preguntarte como conecto mi deco de directv a mi sony muteki led samsung y dvd player??? todo lo que te nombro possen entradas hdmi..gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hoy, acabo de comprar un muteki m5 en el cual tengo conectado a el un deco hd de cablevision y del muteki al lcd, hasta ahi todo barbaro, El tema es con la pc, Tengo una placa geforce gt 440 que en este momento esta conectada la lcd via hd para la imagen y via rca la muteki para el sonido, pero me gustaria saber si se puede conectar via hd al muteki por q no le encuentro la vuelta y no quiero escuchar en forma analogica. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. buenas acabo de comprar un muteki m5, tambien un samsung 55 es8000 mas un reproductor de blu ray 4k samsung y voy a solicitar diretc, cual seria la mejor configuracion, ayuda

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo un muteki modelo 5500, mi duda es si puedo sacar video RCA de la coneccion que dice MONITOR OUT a mi monitor que solo trae VGA.??

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, felicitaciones por el sitio!

    Les hago la siguiente consulta: Tengo un Muteki M5, un reproductor de dvd y un led samsung de 40`. Mi idea es conectarlos de tal manera, que pueda ver TV y el sonido escucharlo por el Muteki y ver alguna peli en dvd (proyectada por el Led) y el sonido que tambien se escuche por el sistema de audio.

    Aqui conocen las fichas que posee el Muteki, las del dvd son: video componente, optica digital y de normales de 5.1 (6 entradas). El Led tiene HDMI, video componente y optica digital.

    Como me recomiendan que los conecte entre si para mi interes???. Espero su respuesta, y muchas gracias!!

    P.D: por aqui he leido que no se escucha audio si se conecta el Muteki al TV por HDMI, de ser eso cierto. Cual es el sentido de la conexion entre el TV y el MUTEKI por HDMI?? Ver la imagen por los parlantes?? jajaja.... disculpen si es muy ignorante mi pregunta.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos como hago para conectar la play 3 el muteki5500 y un led 55 todo con hdmi para tener imagen y sonido de primera?

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo koky. tengo un SMart tv samsung. funciona con Directv y ahora compre el muteki 5.2 conecte el audio por cable HDMI desde el DTV al Muteki y del muteki al Smart tv, y funciona bien. pero como sabran el Smart tv puede navegar por Internet. ahora si quiero sacar el sonido del browser al muteki he conectado los cables que tienen 3 colores (blanco rojo y amarillo tmb por HDMI) del SMArt al muteki lo cierto es que lo he hecho de muchas combinaciones posibles.. y no logro sacar el sonido por el muteki solo por la tv. alguien me podria indicar que tipo de cable debo utilizar y desde que conectores? espero me puedan ayudar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. buenas!! queria saber si al muteki 7.2 ya la funciona el sonido a sus 3 entradas hdmi, ps en la version 6.2 no le funcionan solo sale video

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, encontre esta pagina buscando info sobre Muteki y queria compartir con ustedes una duda que tengo a ver si pueden ayudarme.
    Estoy buscando algun Muteki para conectar estas 3 cosas: Play 3, Reproductor de Bluray/DVD y Deco HD de Cablevision.
    Yo tengo en casa un Muteki 6.2 y lo tengo conectado de esta manera: Play 3 por HDMI directo a la TV. El audio de la Play 3 lo conecto por medio de la salida optica digital de la PS3 directo a la entrada optica del Muteki que dice BD IN.
    El reproducto de Bluray/DVD por HDMI directo a la TV y el audio por medio del cable coaxial.
    Y el Deco lo tengo conectado directamente por HDMI a la TV.
    De la TV saco salida de audio por medio de 2 RCA a los RCA IN del Home. Por lo cual el audio del Deco no me sale 5.1 sino que sale en 2 canales, ya que mi tele no tiene salida optica digital.
    Mi duda entra porque quiero comprarme un Home Sony SS380 y estuve viendo imagenes de la parte trasera del sintoamplificador y resulta que tiene 2 entradas de audio optico digital. Una dice OPT TV IN y la otra OPT SAT/CATV IN. Entonces mi pregunta es la siguiente. Yo quiero tener todo como en el Muteki 6.2. Puedo conectar la salida optica digital de la Play 3 a cualquiera de las entradas opticas digital que dicen OPT TV IN o OPT SAT/CARV IN del Home?? O solamente en esas entradas puedo poner la TV y el Deco HD de Cablevision?
    Respecto al Reproductor de Bluray pensaba conectarlo directamente con el cable coaxial como lo tengo en el 6.2.
    Espero se entienda mi duda y me puedan ayudar! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola,tengo 2 sony muteki..el 5000 y el 5500 trabajando en simultaneos.excelente sonido..ahora quise tener sonido digital con un cable hdmi de la compu a cualquiera de los dos equipos,y nada.solo salia el sonido del monitor.un samsung de 27" con todos los chiches.entonces como el monitor tiene salida de sonido digital,y mi compu no.es un i5 pero no le han puesto el puerto digital,pese a que lo tiene la placa madre.entonces conecte un cable optical de la salida de sonido optical del monitor a la entrada de cable optical del muteki 5000 y nada.no sale el sonido.sera algo de configuracion???le agradeceria su respuesta...gracias...

    ResponderEliminar
  25. Hola! Les hago una consulta! Tengo un lcd phillips 3d 47". Mi problema es el siguiente... quiero usarlo como smart tv usando youtube y demas app que salen por el audio del tv y conectarlo a mi muteki para que el sonido del tele salga por el muteki... pero no se como hacer.. intente pasarlo por el hdmi del tele al home pero no me reproduce en ninguno de los modos del muteki (portable, video, tv, etc)... Tambien quiero saber si puedo conectar la notebook al tele y hacer que el sonido de la notebook salga por el home muteki...espero que se entienda! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, una pregunta, yo tengo todo conectado por hdmi, del blu ray al muteki y del muteki al led, me sale imagen y video bien, pero se puede poner el cable digital tambien????? mejora el sonido o puede que alla algun problema?? gracias

    ResponderEliminar
  27. te hago una consulta muteki lover. tengo un muteki 5500 y lo quiero conectar a la pc , la misma tiene la salida de sonido clasica de 3 entradas. me dijeron q compre un cable q viene de 3.5 mm de un lado ( una ficha) y del otro dos fichas tipo rca. y que los conecte ., pero donde los conecto en el muteki, estoy perdido . o sea en el mutti necesito 6 salidas rca para conectarlos , pero no se en cuales van. aparte de eso tengo conectado una play 3 mas una tv de 32 p sony tb , como dice el manual. asi q no se donde van los 6 rca q saldrian de la pc ..... ojala puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  28. me olvide de aclararte que las 6 entradas de RCA corresponden a las tres entradas de 3,5mm que salen de la pc. gracias

    ResponderEliminar
  29. hola tengo tengo un str k5 y tengo el siguiente problema: el audio del tele no sale por los altavoces externos del muteki conectados por hdmi, del out de home al in 1 del tele, tengo un sony bravia y en el manual dice que por el hecho de estar conectados... el audio tendría que salir por el muteki, le configuro la salida al tele, incluso muestra cambiando a bocinas externas pero no pasa nada, el muteki duerme. El otro problema que tengo es que conecto la notebook por hdmi al puerto sat/catv del muteki, la 1ª y 2ª vez funciono, ahora cuando lo conecto solo me toma el video (que sale por el tele) y el audio sale por la notebook y el muteki duerme. tengo muchas ganas de pegarle una patada al muteki, despues al tele y luego a la notebook....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira nicolas : el muteki no manda la misma señal del video con el audio, o sea el hdmi solo transmite video , no sonido . por eso vas a tener q conectar con calbles RCA desde la tele al muteki para q escuches bien. eso si algunas veces no te van a salir por todos los parlantes porque eso depende de las señales trasmisoras. o ssi la pelicula q ves tiene 5.1. ojla te sirva;)

      Eliminar
  30. Hola;
    Mi nombre es Adrian, tengo un smart TV samsumg y para poder ver por ejemplo NETFLIX que tenes peliculas 5.2 conecte solo el camble optico desde la TV hacia el Muteki, pero solo en la consola del muteki veo activo solo los parlantes laterales L R, tendrian que estar todos activos si la pelicula es 5.2?? hay alguna confiracion restante.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adrian fijate en la configuraciones de el miteki seguro que debes estar en la mas basic ade todas entra en la tecla de A.F.D y en las de MOVIE O MUSIC alli seguro q se te debe cambiar y empezaras a escuchar por todos los parlantes.

      Eliminar
  31. Hola buenas tardes tengo el mismo problema que todos con la entrada y salida de HDMI

    mi equipo es el 5500

    El muteki a travez de la entrada HDMI no retiene el sonido que ingresa en el mismo

    EJEMPLIFICO
    Conecto la Xbox solo con el cable de HDMI al muteki y desde la salida del muteki al TV LED,

    El problema que se presenta es que el sonido no sale por el muteki si no que sale solamante por el TV LED, se que puedo conectar la salida digital del TV al muteki por no es el hecho tendria que salir directamente en el muteki el audio

    Mi duda es que no sepamos configuar el muteki porque no entiendo el sentido de tener entrada y salida HDMI en el muteki si este no funciona como tal si no como puente

    Ayer pase por una casa y tenian el muteki nuevo y funciona perfectamente solo utilizando HDMI sin tener que conectar un salida optica independiente del HDMI

    Alguien descubrio la manera de que funcione o realmente es una falla del muteki que sea solamente un puente de HDMI,

    igual aclaro que el equipo es una bestia realmente un sonido espectacular

    desde ya gracias al creador de este foro por permitir compartir informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa halcones del sur , es que la salida HDMI solo transmite video ,no sonido , asi que vas a tener que usar un cable digital para poder tener salida de sonido de la X BOX. a mi me paso lo mismo pero yo tengo un play 3 y aun siendooo de sony todo lo mismo tengo q usar un cable con salida digital. espero q te halla servido , saludos

      Eliminar
  32. Hola, pregunta... tengo un muteki 5.2 pero por alguna razón no puedo conectar celular, lap ni psp con el RCA y anteriormente si podia, alguien sabe si estoy colocandolo mal o es un fallo del equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente has de estar colocando mal las fichas o lo mas posible tambien sea que has cambiado la configuracion de las salidas de sonido

      Eliminar
  33. Srs. tengo recientemente un Muteki 5.2 y no puedo hacer uso del audio por el optico, generalmente siempre aparce encencido y dispensa una luz roja pero en este caso ninguno de las dos conecciones enciende a pesar que el PS3 y la TV lo tienen activo.

    Quisiera su pronta ayuda para poder disfrutar del sonido del Muteki.

    saludos,

    Jesus Perez.

    ResponderEliminar
  34. Buenas Tardes; necesito de la ayuda de ustedes. Tengo un muteki str k5 conectado a través de cable de fibra óptica al decodificador de directv hd; y del deco por HDMI al Smart tv. Hasta todo bien ya que veo las películas con sonido 5.1. El tema es que quiero conectar mi DVD y que lo que reproduzca salga por el muteki y el Smart; pero nologro hacerlo, lo conecte por HDMI del DVD al Deco y no pasa nada. Si pueden ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comento que es una de las tantas lamentables defectos que tiene los mutekis debes conectar elhdmi a la tv porque el deco no trabaja como salida hacia elmuteki . despues como ya tenes conectado el hdmi de la tele al home , busca en las salidas alternativas de que te de elmuteki ,auxiliares me refiero y busca hasta q captures la señal

      Eliminar
  35. hola !! buenos dias ! necesito ayuda ! conecto mi muteki por HDMI al lcd phillis y me sale que no hay señal .Si pueden ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en las salidas auxiliares de el muteki seguro q no lo has cambiado , , busca con la rueda de la izquierda delmuteki, el opuesto con el que subes el volumen . y ovio poner la tv en cambiar la salida a hdmi

      Eliminar
  36. Hola... donde vivo no hay cable digital, quisiera saber si hay alguna manera de conectar la ficha de cable digital al muteki, sacar sonido x el mismo y llegar a la tv con un rca? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola... donde vivo no hay cable digital, quisiera saber si hay alguna manera de conectar la ficha de cable analogico al muteki, sacar sonido x el mismo y llegar a la tv con un rca? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo por salida hdmi tienes que sacar la imagen , si es que quieres la mejor imagen . y el sonido el muteki no saca por los mismos canales asi que vas a tener que usar un cable con salida fibra optica , eso si fijate si tu tv tiene ese tipo de salidas

      Eliminar
  38. Hola Gente Linda, soy Gustavo
    Tengo un Smart Tv Samsung y un Muteki M5
    El problema es q Netflix lo veo sin Sonido desde el Muteki....que cable me Faltaria conectar????
    Mil Gracias al que mu de una manito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cable que transmite señal digital , el de fibra optica , cuando lo conectas se enciende una luz dentro creo , ese es el q necesitass

      Eliminar
  39. porque el muteki no sale 5.1 con direct tv? creo que es un tema de norma,nadie te avisa cuando lo compras

    ResponderEliminar
  40. hola, mi proble fue que estaba viendo una pelicula u le subi el volumen a hasta 35 y en una escena me aparecio protect subwoofer y se apago. eso fue ayer hoy lo encendi de nuevo, el subwoofer se encendio normal, pero le subi el volumen y aparecieron un poco de luces en el subwoofer y no aparecieron mas. lo apague y volvi a encender y las luces del subwoofer no se enciendieron.
    ojala puedan ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenias un p orblema de voltaje por eso encendio el protec , casi seguro q se te quemo las luces ojala no la potencia . suerte

      Eliminar
  41. hola tengo un muteki 6.2 es el modelo str-k1600 y lo tengo conectado a un dvd yamaha , el problema esq no da audio el muteki aunq lo suba al max , asi cmo tampoco me da audio al poner la radio fm , lo tengo conectado solo cn 2 parlantes frontales pero no da ningun tipo de auido , alguien sabe a que se pueda dever este problema ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el muteki separa salida de audio y video por canales distintos vas a tener q comprar un cable de fibra optica para q te tire el sonido eso si fijate si el dvd tiene ese tipo de salida ,

      Eliminar
  42. Hola les enseño una manera facil de intengrar el play estacion , el televisor sony led con direct tv, y los mayores de cuarenta sin tantas palabras a lo criollo:

    La play: un cable htmi de la play al al lugar que dice game en el muteki y listo ya esta.
    El Led : cable del decodificador del direct tv al hdmi del led. Cable RCA de sonido del decodificador sector salida de audio (agujeros rojo y blanco) de direct tv al muteki al sector de entrada de audio de TV del mismo color.
    Asi queda de forma facil queda todo integrado, hasta anda la parte de sonido de youtube y demas de los televisores que son smartphone. Saludos explicacion sencilla cuanlquier cosa me escriben a gustavosienra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. una consulta estimado , se podra conectar en mi notbook con salida hdmi al muteki , pero unicamente para escuchar musica . desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no el hdmi solo trasmite video en el muteki para sonido tienes q usar cable digital sino no vas a escuchar nada

      Eliminar
  44. Hola como estan? tengo un problema con mi muteki 5500 lo tenia conectado a un led tv sony por hdmi y rca los dos a la vez y tambien la pc al led y de ahi salia el sonido por el muteki todo perfecto el tema fue lo desconectamos para cambiarlo de lugar, lo volvimos a conectar y no sale ningun tipo de sonido ni la pc, dvd, o led tv. lo unico que se puede escuchar es la radio probé de mil maneras diferentes y nada. ya nose que hacer o que probar- si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano. saludos

    ResponderEliminar
  45. Mi muteki 6,2 no reconoce la conexion ni por coaxial ni por Optico. Sera un problema interno del equipo? Al no reconocerla la conexion tampoco me da opciones de configurar el input, dando solo la posibilidad de analogica.

    ResponderEliminar
  46. hola tengo un meteki k5 y trate de conectarlo a un lcd de 40 pulgadas de sony por hdmi y nunca salio el sonido trate tambien de conectarlo por hdmi a un lc de 42 pulgadas de lg a la entrada hdmi ARC conectando a la entrada tv out del muteki y tampoco sale la salida de audio del televisor por el muteki si alguien me puede ayudar con respecto a esto se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  47. Hola! Tengo un muteki k3, y lo conecte a una pc mediante un cable de fibra optica, pero no sale el sonido. Probe en ambas entradas de audio digital (game y sat/catv), que en teoria tendria que funcionar en cualquiera de las dos, pero no hay caso. Tengo casi la certeza de que tiene que ser algun tema en el home, ya que del lado de la pc el programa de la placa de sonido me reconoce el cable, esta configurado para salir por digital output (optical) y marca la salida de sonido correctamente, pero en el home no se escucha nada. Del lado del muteki, me recorri todo el manual y lo unico que encontre que podia hacer es forzar a que tome la entrada optica como principal, en vez de que detecte automaticamente, pero no cambio nada. Por favor, si a alguien le paso o tiene alguna idea de esto y me puede ayudar, le voy a agradecer!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me compre un muteki STR-KM5500 y quiero conectarlo a un led sansung 40", probe con hdmi y no sale sonido o lo estoy haciendo mal seguramente, tambien conecte la notebook y tampoco sale el sonido, me podrian facilitar alguna solución para un inexperto en esto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q el muteki solo sale sonido a travez de fibra optica vas a tener q comprarle el cable

      Eliminar
  49. hola alguien sabe como hacer funcionar el sonido en un led philips 40PFL6606D/77 con un muteki 5.2 STR-KM5 ya intente de todo la ps3 la conecte por el optico pero el led no tiene y con el hdmi no sale sonido espero la respuesta de alguno saludos

    ResponderEliminar
  50. hola tengo un muteki str k 1600, 6.2,quiero conectarle un reproductor de bluray samsung,como hago,quiero q salgo el audio del reproductor x el home

    ResponderEliminar
  51. NO ENTIENDO UNA M.... PROBE CON TODO Y NADA... SOLO QUIERO SONIDO DE MI LED... TENGO EL 5.2... ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene usb adelante... en el manual lo vi y en la consola no....

      Eliminar
    2. solo sale sonido a traves de cable de fibra optica fijate si tu led tiene una conexion para eso sino estas en el horno ya q el muteki no saca sonido por cable hdmi

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. BUENAS CONECTE COMO MUESTRA LA FOTO EL PLAY 3 ,EL BLUE RAY SAMSUNG AL MUTEKI 6.2 POR MEDIO DEL CABLE HDMI Y NO REPRODUCE EL SONIDO,DESPUÉS LO CONECTE CON EL CABLE ÓPTICO Y AHÍ SI SUENA EN PELÍCULAS Y DEMAS FUNCIONES A MI ME PARECE QUE EL HDMI LE PODRIA SACAR MAS PROVECHO EN CUANTO A POTENCIA Y IMAGEN X ESO MI INTERÉS EN PODERLO CONECTAR X EL HDMI,AHORA SI ME DICEN QUE VOY A TENER EL MISMO SONIDO CON HDMI Y EL CABLE ÓPTICO LO DEJO ASÍ COMO ESTA,LES AGRADEZCO DE ANTE MANO LA AYUDA BRINDADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el muteki solo saca sonido con cable optico no sale sonido por hdmi asi q dejalo como esta no hay otra solucion :)

      Eliminar
  55. hola como hago para que salga el audio de Phillips led smar 3d por el muteki 6.2 Probé por todos lados y no sale sonido

    ResponderEliminar
  56. hola muteki me llamo marcelo y tengo un muteki 5500 y tengo que conectarlo a un sony nuevo led para que salga el sonido por el equipo como sería , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo el M5 y no logro sacar señal de video por las salidas de video componente o video compuesto,..yo lo quiero conectar a un videoproyector. mi pregunta --Hay que habilitar los puertos o las salidas de alguna manera?? yo las señales( ps3, notebook dvd) las ingreso al Muteki por Hdmi. ( tiene algo que ver eso?) Por la salida Hdmi el video va bien...pero necesito cablear mas largo y el hdmi me jode ahi.-

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos días te cuento que tengo muteki 6.2 y me compre un Smart tv 3d, pero no trae entrada rca....como puedo conectar muteki con el tv? por la entrada hdmi? si es asi cada vez q lo pongo tengo que poner imput y seleccionar el hdmi del muteki? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te toma solo las entradas de hdmi una vez conectadas , fijate con el imput selector en cual canal quedo y listo no tendrias q tener problemas eso si el sonido solo por cable optico el hdmi solo trasmite video

      Eliminar
  59. Hola buenas tardes necesito su ayuda tengo un tv Samsung serie 4900 cuando lo conectó al muteki por la salida de audio digital para escuchar el sonido por el teatro, no sale el sonido alguien me puede ayudar por favor

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    Quisiera saber como puedo ver la tele y al escuchar la radio al mismo tiempo
    espero su ayuda
    saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    Quisiera sacar el sonido del tv lg 5600 por el receiver sony muteki 5 tengo conectado el hmi, espero tu ayuda.
    gracias.

    ResponderEliminar
  62. tengo un HT-DDW5500 enciendo el equipo y enciende las luz del subwoofer pero luego se apaga y no funcionan los parlantes ni la luz? y lo otro saco audio de mi notebbok por la salida de audio con un conector 1x2 y lo conecto al muteki y consigo escuchar nada...

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes quisiera saber cuando conecto mi muteki HT-M55 5.2 a mi led samsung de 50" la play 3 y el codificador de cable todo por HDMI me tira lpcm48 y no tiran los parlantes como tienen que tirar alguien podría decirme como solucionarlo ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola quería saber como conectar mi notbook al muiteki enchufo la netbook por hdmi al muteki en la entrada de dvd y el led al muteki por hdmi por la salida hdmi out y no sale sonido en el muteki sale sonido por el led como se conecta

    ResponderEliminar
  65. holaaa!! necesitooo ayudaaaa!! quiero escuchar música desde mi notebook en el home sony muteki 6.2 , como debo conectarlo?

    ResponderEliminar
  66. hola! tengo un muteki 5.1 y quiero saber si puedo conectar la salida hdmi de mi placa nvidia gforce gt 520 al mismo, yo pude conectar mi receptor de tv x hdmi al muteki y me anda perfecto poniendo en mute la tv y sacando sonido x el muteki, entiendo que x hdmi pasa sonido y video y me supondo que es lo mismo si lo conecto a la pc, pero tengo mis dudas.... y antes de explotar algo pregunto

    ResponderEliminar
  67. Hola yo tengo una pregunta simple, quiero saber si para que salga el sonido del tv por el muteki solo necesito el cable hdmi, no es asi? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tambien cables estereo RCA ( los famosos rojo y blanco)

      Eliminar
  68. Si lograste hacerlo o alguien sabe y tiene ganas que conteste...Yo creo que depende del modelo de la TV, hay muchas que en el panel de atrás no tienen salida de audio, solo tienen IN donde reciben señal de audio de dvd u otros dispositivos, pero no OUT para audio por donde trasladar el sonido hacia un home por ejemplo, en tal caso según lei no es posible de manera directa, tal vez si mediante un adaptador / conversor

    ResponderEliminar
  69. Buenas en el paso 2 no tngo sonido en mi receptor la tv la pongo en mute pero el receptor no tiene sonido gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola..el problema que tengo es que se escucha un solo parlante de los altos...el otro suena pero muy bajo y con eco. Los quería regular desde la consola pero no pude ovio se puede. Es un 6.2

    ResponderEliminar
  71. Hola, mi nombre es Arnaldo: A ver si alguien puede ayudarme... Tengo un samsung blue ray player smart 3D con dos unicas salidas de audio (HDMI y Optical).
    Por otro lado tengo mi home theatre sony muteki 4.2ch analogico (salvo la entrada optical, no tiene ningun tipo de entrada digital, solo rca.)
    Mi problema es el siguiente: La unica conexion posible para conectar el audio del blue ray al home muteki es a traves del cable de fibra optica.
    Si conecto el cable de fibra optica, escucho el audio del blue ray sin problemas, pero me anula al 100% el audio de todos los otros dispositivos rca que tengo conectados (se queda todo mudo, radio fm incuida).
    Si desconecto el cable de fibra optica, vuelven a funcionar todas las entradas rca nuevamente.
    Donde esta el problema ? en el cable de fibra optica o en el home theatre muteki ? A alguien mas le paso esto ?? Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos. Necesito que me gue me guien para conectar equipos vintage. Es un Amplificador Sony STR-315 y una Analizador de Espectro Technics GH-E50. Para que sirve el Input Selector ?? Se podrá ecualizar tanto Phono como CD ?? POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba utilizando las fichas tape monitor in out, alli puedes conectar ecualizador / analizador espectral, mas adelante hare una entrada explicativa, suerte!

      Eliminar
  73. Hola, tengo un Muteki 6.2 STR-K1600, y se me trabo el nivel del volumen, en la pantalla del equipo como en la perilla cuando quiero elevar o disminuir el volumen figurar pero en los parlantes no pasa nada. No se si estoy explicandolo claro, en sintesis funciona todo menos LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL VOLUMEN. Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola. Tengo el HT-DDW5500 lo quiero conectar un Apple TV 4. Es el que ya no viene con el Óptico. Como puedo hacer para obtener audio, ya que lo tengo conectado a un proyector. Saludos

    ResponderEliminar
  75. Sobre el 5500 quería aumentar a mi pregunta anterior. Automáticamente cuando selección la salida BD en la pantalla me sale OPT. Por tal motivo no puedo tener audio. Saludos

    ResponderEliminar
  76. hola buenos días una pregunta tengo una dudas si compro el ultimo muteki se puede conectar una notbook al muteki como para escuchar música por ejemplo de YouTube osea un enganchado de música de internet al muteki o a través de un pendrive

    ResponderEliminar
  77. Hola!! Ante todo gracias x tomarte este tiempo.y ahora paso a explicar mi problema..tengo..muteki 5500 +b.ray samsung + deco hd telecentro.El b.ray sale perfecto el sonido x el muteki conectado al naranja.ahora.. Como saco el sonido al deco..pq la tele al deco esta x hdmi..gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola amigos tengo mi muteki 5.2 no.me funcionan las salidas del lado izquierdo para llamar un técnico y no estar desorientado alguien podría decirme q puede ser???probé los parlantes en la salida del lado opuesto y funcionan normal...gracias y saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola, el problema mio es, tenía conectado el blu-ray Sony dbp-s1200, al mu-te-ki km3, por HDMI y de ahí al tele también por HDMI funcionaba de maravillas, hasta que me compré otro mueble para colocar todo y quede más ordenado y lindo entonces desde ese momento no me funcionó más cuando lo conecto en el televisor me marca sin señal, la radio anda perfecto coloque un rca para conectar la salida de auriculares del celular y funciona pero sonido e imagen del blu-ray nada.

    ResponderEliminar
  80. Hola. Tengo un muteki htm22. posible a cuando lo conecto a mi laptop por HDMI de pronto me aparezca Protec y se apague o es problema del sistema? xq con la ps3 no pass

    ResponderEliminar
  81. Hola. Tengo un muteki htm22. posible a cuando lo conecto a mi laptop por HDMI de pronto me aparezca Protec y se apague o es problema del sistema? xq con la ps3 no pass

    ResponderEliminar
  82. Buenas tengo un android box tv marca leelbox Q1 conectado con el cable óptico al sony muteki pero no emite sonido alguno... De igual manera ya puse mi android box en modo spdif y nada... Si alguien sabe que configuración hay que hacer en el muteki

    ResponderEliminar
  83. Buenas tengo un android box tv marca leelbox Q1 conectado con el cable óptico al sony muteki pero no emite sonido alguno... De igual manera ya puse mi android box en modo spdif y nada... Si alguien sabe que configuración hay que hacer en el muteki

    ResponderEliminar
  84. Holaaa. Compre un muteki 5.1 tengo dos tipos de cable el rca que por un lado tiene dicha negra y por elnotri día machos uno blanco y el otro rojo. Y el cable HDMI y no puedo hacer que el smart suene en el muteki. Compre el cable óptico pero mi smart no tiene esa opción. Con el rca no noto diferencia pero con el HDMI se conecta pero sonido no sale. Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  85. Hola, te hago una consulta compre una bandeja de discos pero al conectarla a cualquier entrada del muteki m77 se escucha muy bajo incluso a todo volumen! Puede que funcione mal la bandeja?

    ResponderEliminar
  86. disculpa como podria configurar los subwufer de mi muteki ya que no me funciona y creo que quedo bajo y no se como subirlo

    ResponderEliminar
  87. che como conecto el equipo del ogt este a una noot

    ResponderEliminar
  88. disculpen leí algunos comentarios acerca del problema de la salida del audio del blu ray y es que segun indican, se debe usar un cable digital optical, pero mi blu ray es un samsung que tiene "salida digital coaxial", mi pregunta es que hago?, ya que la salida deberia cable optico digital o abrá un conversor?, o alguna solucion?

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches, tengo un problema con mi LED y muteki. Mi led no posee ningun audio out, solo hdmi in y video in. Como logro conectarlo al muteki para asi poder escuchar cualquier programa en mi equipo?
    Mi led es el ADMIRAL 46" ef4614hd.
    Espero puedan ayudarme! Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Amigos espero su ayuda ..... tengo el muketi 6.2 modelo km5500 y kiero conectar mi smart tv y el decodificador de cable todo al muketi. Quien me ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  91. hola amigos,necesito ayuda,tengo el muteki 6.2 ht-ddw5500 y tambien tengo el muteki 7.2 ht-m77 ,quisiera sincronizarlos para controlarlos desde mi notebook,osea los dos a la vez .
    el muteki 7.2 lo tengo conectado con la tv,ps3,compactera,dvd.
    elmuteki 6.2 lo tengo libre de conexiones.
    lo unico q pude sincronizar es la radio FM al mismo tiempo.
    les agradeceria si pueden ayudarme.gracias.daniel
    dannynumberone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, necesito de vuestra ayuda, comprè un Muteki V90DW y no logro que funcione el pc, la tv y mi muteki. Mi idea es reproducir en la tv la imagen del pc y el audio en el muteki.Agradezco la ayuda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches,yo tengo un muteki 5.2 de 1200 wats de potencia quería consultar como puedo hacer para que cuando lo conecto se puedan es cuchar todos los parlantes,mi problema es el siguiente el equipo trae entrada óptica,rca y coaxial y en mi tele no tengo óptico x eso calculo que sólo se escuchan algunos parlantes y otros No,como hago para que los cables de rca me tiren a todos los parlantes hay alguna forma? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mal no recuerdo hay algunas funciones en el control que te permiten convertir el sonido estereo a surround, no tengo el mismo modelo que vos pero las funciones basicamente son las mismas.

      Eliminar
  94. HOLA GENTE! TENGO UN MUTEKI STR-KM5000 quiero conectar mi chromecast ultra para que emita 5.1. Desde cualquier app de mi samsung logro el sonido envolvente pero desde chromecast ultra no lo puedo obtener, siempre me da estereo. Alguien sabe si se puede tener sonido 5.1 con este chromecast?

    ResponderEliminar
  95. hola mi problema es que conecto Samsung Smart tv 55° al muteki con el hdmi in en el tv y el out en el muteki y no sale nada no lo reconoce alguna solución?

    ResponderEliminar
  96. Hola, sabbes si se pueden conectar 2 bafles en stereo tradicional en un sinto sony str K-100 p ?

    ResponderEliminar
  97. Hola, como hago para reproducir un celular en un str-km5

    ResponderEliminar
  98. Hola tengo el muteki 5.2ch Hdmi..como hago quiero que el sonido del tv smartv salga por los parlantes drl muteki..no sale sonido de los videos de youtube ni tv nada!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola buenas noches Cómo estás Te consultó no puedo conectar todos los parlantes y el volumen se escucha muy bajo gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola alguien me puede ayudar a conectar los parlantes del muteki str-k1600 6.2ch hdmi

    ResponderEliminar
  101. Hola queria consultar donde puedo conseguir la antena monofilar FM para el Muteki 5.2, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Muy buenas tardes un saludo desde Bolivia, quería consultar cómo puedo conectar solamente mi muteki a las TV, sin Bray sin DVD solo la TV y el muteki mil gracias

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches alguien sabe si la entrada óptica BD tiene la misma función que la óptica Sat

    ResponderEliminar
  104. Hola tengo un sony muteki 5.2 se le puede conectar un ecualizador de banda para purificarel sonido

    ResponderEliminar
  105. Hola una consulta tengo el muteki 6.2 y no me prende la potencia me mude y lo desarme y ahora no prende la potencia en algo estoy fallando gracias a algún dato para ayudarme

    ResponderEliminar
  106. Hola se me quemó la placa de HDMI de mi Muteki 5.2 no dónde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  107. Buenas.. quisiera saber si se puede conectar un tocadiscos technics a un sistema muteki...

    ResponderEliminar

Muteki lover said: