domingo, 3 de diciembre de 2017

Publicidades de Sony Muteki







8 comentarios:

  1. excelente gran aporte, gracias bro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo tengo un problema cuando conecto los suwofer el equipo hace un ruido horrible como de corriente y no están pinchados los graves. El ruido es sólo cuando conecto los graves

    ResponderEliminar
  3. Hola
    estoy por comprar un m5 usado. nunca tuve un muteki . voy por éste o hay otro modelo recomendable?

    ResponderEliminar
  4. Hola te consulto se pueden conectar 2 muteki juntos tengo los 2 son 6.2 pero uno trae un solo amplificador y cada grave viene con su amplificador atras y el otro trae 2 amplificadores . Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches adquiri un m2 y tengo el número problema q suena bajo ya revise conexiones y me leí todo el foro pero no encuentro solución leo por todos lados q te desarma la casa y a mí no me mueve ni un adorno arriba del woofer

    ResponderEliminar
  6. hola estas por ahi ... necesito hacer una consulta...
    isalazar@cosmoplas.cl

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un mi te ki HT-M55 Y cuando lo prendo hace un primer clik y después un segundo clik pero no enciende sabes x que ?? Dejó de funcionar después de un problema de luz

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo comprar un muteki?
    Alguien q me puede ayudar

    ResponderEliminar

Muteki lover said: