miércoles, 25 de octubre de 2017

Nuevo Muteki Torre ( Impresiones)

No hace mucho fue presentado un nuevo modelo de Sony Muteki pero esta vez no se trata de un home theater sino de una torre de sonido. Hemos podido escucharla y analizarla aclarando desde el vamos que no me gustan las fuentes de sonido puntuales sino las fuentes estereo o multicanales. Con esto quiero decir que de ninguna manera soy potencial comprador de este tipo de equipos, pero se que a muchos les gustara esta nueva manera de escuchar musica.

Las impresiones que pude percibir son : Potencia de sobra pero no con elevada calidad, en cuanto a la estetica es discutible, tendra sus partidarios y sus detractores, a mi en lo personal no me gusta, la conectividad es buena, la terminacion es aceptable, la calidad de los drivers parece de nivel medio, es decir ni de calidad premium ni de mala calidad. Trae algunos efectos que seran valorados por algunos compradores y en cuanto a la relacion precio calidad - al menos en Argentina - no nos parece buena, pienso que 30000 pesos cash por esta torre Muteki son excesivos desde cualquier punto de vista pero la decision es de ustedes. Si buscas potencia de sobra sin importarte mucho la calidad sonora y los 30000 pesos no te parecen excesivos esta es tu torre de sonido.









4 comentarios:

  1. Hola una consulta tengo un muteki m55 y quiero ponerle los sufwofer del m77, andarán bien?

    ResponderEliminar
  2. Si, te mejorara el sonido y tendras mas graves.

    ResponderEliminar
  3. Hola nesecito ayuda .tengo un equipo y me sale en pantalla .USB fail . Y se me apaga .por favor si alguien conoce este error .me podrían escribir para saber si encuentro una solución gracias

    ResponderEliminar

Muteki lover said: